Granada Sucesos

Investigan el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en Dúrcal (Granada)

Sharing is caring!

GRANADA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil de Granada investiga el hallazgo de un cadáver que presenta un avanzado estado de descomposición localizado en un paraje cercano a la zona de los baños de Urquízar, entre las localidades de Dúrcal y Cónchar.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, unos senderistas localizaron el pasado domingo unos restos humanos en avanzado estado de descomposición a los que le faltaban varias extremidades como manos, pies y cabeza.

Los senderistas llamaron a la Benemérita, que se hizo cargo del cuerpo y está a la espera de los resultados que arroje la autopsia que se realiza en el Instituto de Medicina Legal de Granada para averiguar tanto las causas del fallecimiento como la identidad de esta persona.

Según la Guardia Civil, estos restos encontrados podrían corresponder a un ciudadano alemán que desapareció “en mayo de 2018 de una comuna ‘hippie’ cercana a esta zona”.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

La Policía Local realiza más de 1.100 controles, formula un centenar de denuncias y realiza tres detenciones

Manuel Ponce

Una fallecida y tres heridos en un accidente en la AP-46 en Málaga

Manuel Ponce

Fiesta del Dragón sin incidentes graves y con una mermada participación

Maria Serrano

1 comment

Hallan en La Antilla (Huelva) cadáver de hombre desaparecido en septiembre diciembre 24, 2019 at 4:44 pm

[…] Investigan el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en Dúrcal (Granada) CadáverDesaparecidoFRANCISCO JAVIER MILLAguardia civilhombreHUELVALA ANTILLALEPESEVILLAVECINO […]

Reply

Leave a Comment

shares