Sucesos

Investigan al senador de Vox por Ceuta por violencia de género

Sharing is caring!

MÁLAGA, 19.2 2020 (EUROPA PRESS).-

La Guardia Civil ha abierto unas diligencias por una posible agresión de violencia de género por parte del senador de Vox por Ceuta, Juan Ros Alcaide, a su pareja, según han confirmado fuentes cercanas al caso. El hombre ha negado los hechos.

Según han señalado a Europa Press dichas fuentes, los hechos sucedieron este pasado martes en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. Agentes de la Guardia Civil acudieron a una vivienda tras un aviso y se encontraron a la mujer con signos de violencia y restos de sangre.

El caso ha llegado al Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Málaga. Según las fuentes, el hombre se negó a recepcionar cualquier citación como investigado, al hacer valer su condición de aforado al ser senador.

La mujer fue trasladada al Hospital Clínico con politraumatismos en varias partes del cuerpo. Según fuentes sanitarias, la mujer está en observación, donde permanecerá a lo largo de las próximas horas pendiente de evolución y de las pruebas diagnósticas que se le han realizado.

Estas fuentes han indicado que ante las sospechas, se ha iniciado el protocolo de violencia de género y que la mujer está custodiada por efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado.

Por su parte, el senador por Ceuta de Vox, Juan Ros, ha negado “rotundamente” este miércoles que agrediese a su pareja en su vivienda de Alhaurín de la Torre y ha asegurado que la mujer fue víctima de “un accidente doméstico” al “caer por las escaleras” de su domicilio y “abrirse la cabeza”.

Así, ha defendido que puede “demostrar con los billetes del AVE” que este martes llegó a Málaga “alrededor de las 19.30 ó 20.00 horas”. Al llegar a su casa encontró a su pareja “con un fuerte golpe en la cabeza tras caerse por las escaleras”. “Debía de llevar 24 horas inconsciente”, ha indicado en declaraciones a Europa Press.

El político, médico de profesión, ha relatado que pidió auxilio al 112, que le indicó que no tenía ambulancias disponibles.

“Me dijeron que si necesitaba ayuda lo más rápido era la Guardia Civil”, ha relatado el senador, que ha desmentido que reconociese haber golpeado a su esposa, aunque sí que apuntó a la Benemérita que “había consumido muchas pastillas para dormir”.

“Una guardia civil fue la que dijo que iba a poner que era un caso de violencia de género, pero lo desmiento rotundamente: fue un accidente doméstico y la propia policía científica dijo que hasta podía pensar, por la herida que presentaba, que alguien hubiese entrado en casa y la hubiese atacado”, ha añadido el parlamentario.


TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Vandalismo en Sevilla: la Trinidad en pie de guerra

REDACCION

Días de luto en Umbrete y Espartinas por la muerte de un adolescente en el accidente de la A-8075

REDACCION

Un jugador de la Lotería denuncia el ‘Sorteo de Navidad’ por ‘irregularidades’

Jose Manuel Garcia Bautista

2 comments

Lograban permisos de residencia mediante denuncias falsas de violencia machista - febrero 25, 2020 at 6:23 pm

[…] Investigan al senador de Vox por Ceuta por violencia de género […]

Reply
Detenido por retener a su pareja desde el miércoles, amenazarla y agredirla - abril 12, 2020 at 3:10 pm

[…] Investigan al senador de Vox por Ceuta por violencia de género […]

Reply

Leave a Comment

shares