Actualidad Sevilla Sucesos

Investigan al propietario del zorro ártico recuperado por la Policía de Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 21.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Agentes de Policía Local de Sevilla localizaron, vía canales oficiales en redes sociales de Emergencias Sevilla, a los propietarios del zorro ártico recuperado el pasado fin de semana en Sevilla.

El animal se recupera en un centro especializado de las secuelas que ha tenido vivir en cautividad y de la desnutrición que padecía.

El propietario es aficionado a las especies exóticas y prestó declaración en dependencias de la Policía Local en calidad de investigado no detenido para esclarecer las circunstancias del estado en que se encontraba el zorro ártico en nuestra capital.

Se está realizando una investigación por presuntos delitos de maltrato y abandono animal, falsedad documental en la documentación identificativa del ejemplar.

La Policía Local trasladó al precioso zorro ártico levantando informe de “debilidad y cojera de ambas extremidades posteriores, una notable delgadez, así como lagrimeo y ligero hundimiento del ojo derecho” como así lo recoge el certificado veterinario oficial emitido por el centro le acogió en un primer momento.

Desde el centro veterinario se indica que “continuaba recuperándose y que se encuentra mucho más fuerte”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: En Andalucía se tiene menos esperanza de vida que en el resto de España

https://www.isbylex.com

Related posts

El peligro de tener una mascarilla con 1 millón de usos

Jose Manuel Garcia Bautista

Detenidas nueve personas en tres reyertas en menos de 24 horas.

Maria Serrano

Un herido en un tiroteo en un cortijo de Motril

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares