Elitediario Jaen Sucesos

Investigan a vecinos de Beas de Segura que salieron a bailar a la calle

Sharing is caring!

Jaén, 5.4.2020 (EFE).-

El Ayuntamiento de Beas de Segura (Jaén) ha abierto una investigación tras recibir unas imágenes que muestran a un grupo de vecinos de un barrio de la localidad que salieron a la calle a bailar al son de la música que emitía un vehículo en cuyo techo había personajes infantiles.

El Ayuntamiento ha explicado en un comunicado que ha abierto la investigación “ante las bochornosas imágenes” que les llegaron del barrio de Vista Alegre, donde algunos vecinos “han ocupado injustificadamente la vía pública”.

Como se pueden ver en las imágenes de un vídeo que se ha hecho viral, un grupo de más veinte personas salieron a la calle y bailaron y aplaudieron al paso de un vehículo con muñecos de personajes infantiles en el techo y con música.

imagen La Vanguardia

El Consistorio “lamenta profundamente los hechos, que para nada refleja el gran comportamiento del resto de la población”.

Asimismo, añade que en el momento en el que se detectó “el comportamiento incívico de estos vecinos”, la Policía local se personó en el lugar “al instante” y los disolvieron.

Las imágenes ya están a disposición de las autoridades para su estudio y sanción, según el Ayuntamiento, que insiste en el trabajo y esfuerzo que están haciendo para la protección del pueblo frente al Covid-19.

Por otro lado, la Policía Local de Torredelcampo (Jaén) ha identificado y denunciado a dos personas de la localidad que aparecieron en dos vídeos, una de ellas vestida de nazareno andando por la calle y otra vestida de gitana bailando. 

NO TE  PIERDAS LA PELÍCULA ‘UNA SEMANA GRANDE INÉDITA EN UNA SEVILLA VACIA’ EN ELITE RADIO, CANAL YOU TUBE Y FACEBOOK

TE ASESORAMOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

La NASA monitorea un gran “bache” que está creciendo en el escudo protector de la Tierra

REDACCION

Un detenido en Sevilla por amenazar en redes con matar a dirigentes políticos

REDACCION

Un nuevo dispositivo podría ayudar a detectar la presencia de virus en el aire

REDACCION

Leave a Comment

shares