Actualidad Almería Sucesos

Investigan a un hombre por denunciar el falso robo de 3.900 euros

Sharing is caring!

NÍJAR (ALMERÍA), 21 de Julio. (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil está investigando a M.H. de 35 años de edad por presuntamente ser autor de un ilícito de simulación de delito.

El individuo, ha denunciado un supuesto falso robo de 3.900 euros en el interior de su vehículo en la localidad de Níjar .

La investigación se inició cuando el varón se personó en dependencias de La Guardia Civil para interponer una denuncia por el robo de 3.900 en el interior de su vehículo.

La Guardia Civil ha explicado que durante las primeras inspecciones los agentes observaron que la capota de lona del vehículo estaba rota, a la vez que comenzaron a sospechar de la veracidad de la denuncia.

Los agentes comprobaron que de haber existido la sustracción del dinero, la persona que lo hiciera tendría que conocer la existencia del mismo y la ubicación exacta donde el dinero estaba ubicado en el interior del vehículo.

Los guardias civiles han reconstruido cronológicamente los hechos.

Ubicaron al denunciante en diferentes Salones de Juego y omprobaron que a la hora del supuesto robo, el hombre se encontraba jugando a la ruleta en uno de ellos, siendo imposible su versión de los hechos.

Finalmente, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Almería en calidad de investigado.

Related posts

Ryanair reanuda los vuelos desde Andalucía

Jose Manuel Garcia Bautista

El PP pide la restauración de la pasarela regionalista de la Avendida de Jerez

REDACCION

Cae una red de traficantes que utilizaba una fuente ornamental como zulo

REDACCION

Leave a Comment

shares