Historia MISTERIO

Investigación: La conspiración del SIDA

Sharing is caring!

SEVILLA 9.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

Antes de 1978 el SIDA o cualquier vestigio del virus era inexistente… Algo ocurrió, surgió como de la nada, sin aviso, sin antecedentes, y a finales del 2000 ya se contaban 33 millones de casos de infestación y otros 19 millones de fallecidos debido al SIDA.

Su mayor propagación la alcanza en comunidades africanas, y la velocidad de trasmisión era preocupante… Para muchos médicos y científicos el SIDA se comportaba y comporta, como una enfermedad inteligente, una enfermedad diferente…, y mortal.

El 13 de Julio de 2000 el director del Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos, Peter Schwartz, concedió una entrevista a la revista Executive Intelligence Review (EIR) y en ellas hizo una afirmación que a muchos ya no les dejó lugar a dudas…

-Ayer, usted declaró que no se debe mantener vivos a los enfermos de SIDA en África. Con ello está borrando a parte de la población de ese continente…
-En 1986 realicé un estudio para AT&T, Royal Dutch Shell y Volvo. Concluimos que se debía dejar que los enfermos de SIDA en África murieran rápidamente.
-¿Y por qué no acomodar a estas personas en lugares decentes para que no puedan transmitir la enfermedad?
-Por ejemplo, en campos de concentración.
-Me refiero a lugares donde las personas puedan estar (…)
-Campos de concentración.
-Los campos de concentración son lugares donde la gente trabaja hasta la extenuación para luego morir asfixiados en una cámara de gas.
-Bueno, la peste bubónica fue muy eficaz: mató rápidamente a la gente.
Por ello se creyó que el SIDA podría haber sido creado por los servicios de inteligencia como arma biológica para controlar el crecimiento de la población. La EIR de hecho era la revista de Inteligencia…

En Octubre de 1970 el exsecretario de Estado de EE.UU., Robert McNamara, citaba a una reunión secreta a las personas más poderosas del país para hacerles ver la difícil situación del crecimiento demográfico y de las cifras que en el año 2000 situaban a la población mundial en casi 7000 millones de personas…, y los recursos naturales comenzaban a dar síntomas preocupantes de agotamiento…

Según la Full Disclosure, fuente de Inteligencia, la solución pasaba por controlar la población, la natalidad y la mortandad, incluso recurriendo a la biología e ingeniería biológica…

Según el doctor Gary Glum estos señores que se reunieron para analizar y estudiar los problemas demográficos, y buscar alternativas, se hacía llamar los Olympians considerando a un gran número de la población como “No-productivos” y eliminables… tan sólo ocho años después surgía un virus letal: el SIDA.

Según el doctor Glum el SIDA afecta con más virulencia a la raza africana al no poseer el gen Gr2, por el contrario poseen el Gr1 que dotas a sus portadores de una mayor debilidad contra la enfermedad…, curiosamente la raza negra o con mezcla racial con la negra poseen el Gr1, mientras la población blanca posee el Gr2. ¿Cómo puede surgir un virus casi inteligente? ¿Un virus que selecciona a sus víctimas? Parece propio de la Ciencia Ficción.

Así el SIDA se cebó particularmente con las poblaciones de África, India, Brasil y Haití… Se atribuía que era por las condiciones de vida de estos lugares y la promiscuidad sexual pero todo parecía demasiado selectivo…
El doctor Gary Glum publicó una obra llamada “Revelación Total” (Full Disclosure) por el cual recibió amenazas de muerte… Su trabajo se vio misteriosamente olvidado en librerías y centro comerciales. Desapareció junto con todo su contenido.

Sin embargo el doctor Glum prosiguió con su trabajo que muchos tildaron de conspiranoico.

El británico John Seale, con sólida formación académica –doctor- escribía en la revista el Colegio Real de Medicina de Inglaterra en 1988:

“Es totalmente posible que la epidemia de SIDA haya sido provocada intencionalmente en EE.UU. Pocas personas conocerían el plan y la actuación de una única persona sería suficiente para propagar la epidemia. Para conseguir una eficacia máxima sería necesario ralentizar la introducción de un medio efectivo para frenar el virus lo más posible, con una campaña de desinformación cuidadosamente planeada y sostenida (…) La escala de engaños y desinformación es increíble. El virus tiene todas las características de un invasor capacitado, complicado e implacable con la potencia y voluntad de matar a cada hombre, mujer y niño del planeta. La diseminación del virus está siendo activamente promocionada por la partes que desean destruir nuestra sociedad”.

Tras esto sobran mayores comentarios…

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CARTEL-ISBYLEX-1024x427-8-1024x427.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

El misterioso origen del legendario Rey Arturo

Jose Manuel Garcia Bautista

La mensajera de la muerte

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Qué nos deparará el 2021? Vaticinios y predicciones

REDACCION

Leave a Comment

shares