Actualidad Coronavirus

Investigación: Claves secretas, y ocultas, del coronavirus Covid-19

Sharing is caring!

SEVILLA 12.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

Hablaba estos días con un experto en situación política internacional y geopolítica. Siempre he tenido en alta consideración lo que me ha ido explicando por qué se todo, en diferentes órdenes de las actualidad de nuestro mundo, se ha ido cumpliendo.

Cuando tengo dudas sobre acontecimientos políticos internacional u observo movimientos “raros” me gusta hablarlo con él. Así ayer hablé con mi experto, J.L., sobre la situación internacional originada por el coronavirus y me explicaba en función del análisis experto:

“Se están poniendo las cosas muy complicadas. Cada vez pienso más que esto estaba preparado puesto que venía una gran crisis de nuevo (ahí estaban los indicadores económicos) y el actual sistema iba a hacer “crack”.

Lo que se pretende con esto es seguir concentrando el poder económico (más si cabe) en manos de unas cuantas multinacionales y las 15 o 20 familias que hay detrás de todo el entramado financiero (y que son los que ponen a los políticos, meras marionetas) y de las subidas y ampliaciones de los grandes monstruos tecnológicos (Google, Facebook, Amazon…etc).

¿Acaso crees que Google está ahí por el talento de sus dos creadores? Bauti.. yo llevo en esto desde el 2000 y había buscadores mucho mejores que este que salió después.

A Amazón lo conocí yo porque le enviaba productor para vender en el 2005. Sólo vendían DVDs y libros, antes de eso alquilaban DVDs. ¿De eso a ser lo que es por el talento de Jeff Bezos?? Miles de millones invertidos por bancos tienen la culpa… Recuerda que casi todos los bancos del mundo al final del entramado están siempre ellos: “las familias”.

Google ha cambiado su algoritmo en plena pandemia y ha castigado duramente todos los sectores. Ahora en algunas búsquedas aparecen periódicos, Amazón, Pinterest… etc, y no webs relacionadas con la intención de búsqueda.

Están diciendo que están haciendo ajustes aún, pero mi opinión es que está pensado para cargarse las PYMES. La gente está largando que no veas de Google, pero no lo intentes buscar en Google porque sencillamente no sale… Es como si buscas en él “Google Anti-trush”, verás que no te sale casi nada al respecto.

Naturalmente puede ser para aumentar ingresos ahora que le han bajado lo que les pagan los anunciantes y los que durante estos dos meses no han hecho publicidad, pero yo opto por las dos teorías. La de aumentar ingresos y la de cargarse a las pequeñas.

¿No se decía siempre en las teorías de la conspiración lo de implantar un chip? No hace falta, ya el móvil sirve y más con las APPs que nos iremos instalando. Tiempo al tiempo.

Lo que viene después es la eliminación del dinero físico, todo a su tiempo, ya lo verás”.

hay que tener mucho alcance, mucha vista, mucha experiencia, pero no me cabe duda que una parte de verdad hay encerradas en estas palabras de mi confidente. No pierdan el hilo a las claves secretas que oculta el Covid-19, las consecuencias no “contadas” a las que deriva…

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS

OYENOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El Parlamento aprobará el primer Presupuesto del Gobierno bipartito

Maria Serrano

Las farmacias podrán entregar medicamentos a domicilio a pacientes frágiles

AGENCIA

Actualización: 27 millones de afectados en el mundo por el coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares