Investigación: agotadas las reservas de repelente de mosquitos en Sevilla

Investigación: agotadas las reservas de repelente de mosquitos en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 14.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

El brote de meningoencefalitis en las localidades de Coria del Río y Puebla del Río, en Sevilla, ha hecho que la población de otros puntos cercanos o de la capital comience a tomar medidas contra ello.

La primera ha sido acercarse a sus supermercados más cercanas y comprar repelentes de mosquitos y otras medidas que eviten la picadura de estos insectos que transmiten el peligroso virus del Nilo.

En puntos de venta de estas localidades las existencias se han acabado y en otros estaban en la misma situación o casi agotados.

Se disparan las ventas

En comunicación directa con varios encargados de conocidos locales dedicados a la alimentación o otros productos nos informaban que desde que se ha sabido de la existencia del virus y que el mosquito puede ser el causante las ventas se han disparado en un 700%.

Muchos se encontraban sin existencias y “esperamos que entre mercancía en las próximas horas y poder cubrir la demanda que existe del repelente en estos momentos”.

Otro producto muy demandado estos días son las lámparas que atraen y matan a los mosquitos.

Mascarillas, repelentes de mosquitos… Parece que es el fin del mundo o que todo pasa en Sevilla pero, por si acaso, mejor tener un repelente a mano.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares