Actualidad Andalucia Coronavirus Málaga Sucesos

Intervienen una pelea de gallos con 32 participantes pese al confinamiento

Sharing is caring!

Málaga, 13 de abril (EFE).- La Policía Nacional ha intervenido en Málaga en una pelea de gallos que se estaba celebrando pese al estado de alarma y los agentes localizaron a 32 personas en apenas cincuenta metros.

La Policía también halló varios animales, algunos de ellos muertos, y todos los intervinientes han sido sancionados en virtud del Real Decreto que regula el estado de alarma, según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga.

La operación policial se llevó a cabo el pasado martes, cuando una llamada al 091 alertó de un excesivo trasiego de personas en una zona de Málaga.

Un indicativo de seguridad ciudadana acudió al lugar y localizó un local donde se escuchaba mucho griterío de personas y al acceder al interior los agentes localizaron una pelea clandestina de gallos.

Los agentes identificaron y sancionaron a todos los congregados en virtud del Real Decreto que regula el actual Estado de Alarma y, además, se incautaron de 7.390 euros que portaban al tratarse de apuestas ilegales. 

ASESÓRATE EN: https://www.isbylex.com/

https://www.isbylex.com/

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Condenado a 9 años de cárcel por golpear a su compañero de piso cuando dormía y estallarle un ojo

REDACCION

Gobierno local defiende el descenso del desempleo “en más de 18.000 personas”

Maria Serrano

La compraventa de viviendas en Andalucía cae un 14,1% en septiembre hasta las 7.307 unidades

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares