Sevilla Sucesos

Intervienen 450 kilos de hachís y detienen a una persona

Sharing is caring!

Sevilla, 24.5.2019.- Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han intervenido unos 450 kilos de hachís y han detenido en la localidad de Utrera a un hombre que circulaba en coche cargado de esta droga y que dio positivo en la prueba diagnóstico de cocaína tras intentar la huida.

Según una nota del instituto armado, los hechos se han producido cuando los agentes se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos a la altura del kilómetro 20,500 de la carretera A-394, que une la localidad de Arahal con la N-4, donde ordenaron parar a un turismo de color oscuro.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el vehículo realizó una maniobra evasiva y lejos de detenerse, inició una veloz huida por la mencionada vía en sentido Arahal.

Durante la misma, el conductor circuló de forma temeraria, en sentido contrario en varias glorietas y realizando adelantamientos con peligro para quienes iban en sentido contrario.

Finalmente la Guardia Civil detuvor al vehículo y descubrió en su interior fardos y paquetes de hachís, por lo que detuvo al conductor.

La sustancia transportada arrojó un peso de unos 450 kilos y el conductor dio positivo a cocaína en la prueba de detección de droga que se le realizó.

Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Utrera acudieron de inmediato para apoyar la actuación realizada, haciéndose cargo de la instrucción de diligencias y continuación de la investigación por supuestos delitos de tráfico de drogas y contra la seguridad vial por conducción Temeraria. 

Related posts

Detenido un hombre en relación a la muerte de otro en su chalé de L’Eliana

REDACCION

Lipasam culpa al ex contable del abono por error de los 264.000 euros

Manuel Ponce

Herida una mujer de 85 años al ser atropellada en el paseo de los Cubos

REDACCION

Leave a Comment

shares