Intentan raptar a una mujer en la Alameda de Hércules

Intentan raptar a una mujer en la Alameda de Hércules

SEVILLA 10.9.20019 / Jose Manuel García Bautista

La Policía Nacional detuvo a tres individuos por el intento de rapto de una oven en la Alameda de Hércules de Sevilla.

Los detenidos llamaron a la joven que se acercó a la ventanilla abierta del vehículo, fue entonces cuando uno de los ocupantes abrió la puerta y la introdujeron a la fuerza en el coche.

El vehículo de dio a la fuga en dirección contraria, la chica ofreció resistencia, para evitar que la puerta se cerrase.

Los detenidos son de nacionalidades francesa, portuguesa y argelina, la joven había acabado su jornada laboral en ese momento y estaba con unos amigos.

La colaboración de los testigos y la rápida intervención policial provocó que en solo cinco minutos se localizara y detuviera a los autores que pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, decretó su inmediato ingreso en prisión provisional.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del 28 de agosto.

Tras circular unos doscientos metros en dirección contraria y colisionar con los turismos allí estacionados, ante el forcejeo y resistencia de la víctima, desistieron de su pretensión dándose a la fuga, mientras ella huía a la carrera.

Los detenidos tienen un amplio historial de antecedentes en Francia que incluyen diversos delitos contra las personas, robos, así como múltiple delitos por tráfico de drogas y grupo criminal.

A los tres detenidos se les imputan los delitos de detención ilegal, lesiones, contra la seguridad vial y daños, ya pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó el inmediato ingreso en prisión provisional.

error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *