Actualidad Sucesos

Intenta violar a una menor en Cádiz cuando regresaba a casa de madrugada

Sharing is caring!

Sucesos Cádiz: En concreto, la chica regresaba de una discoteca coincidiendo con la celebración del Puente de la Constitución y de la Inmaculada

Redacción: 12/12/2021

Según El Mira, una persona ha sido detenida en Cádiz por la Policía Nacional como presunto responsable de un delito de abusos sexuales a una menor en plena calle.

En concreto, la chica regresaba de una discoteca de Cádiz coincidiendo con la celebración del Puente de la Constitución y de la Inmaculada.

De esta manera, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, día 4 de diciembre, cuando la menor, de 15 años, regresaba a casa andando desde un local de la Punta de San Felipe, conocido lugar frecuentado por la juventud en la ciudad.

Joven marroquí de 19 años intenta abusar de una menor

Otro joven, un marroquí de 19 años sin domicilio conocido, comenzó a seguirla, llegando incluso a agarrarla para tratar de forzarla.

El momento fue observado por una pareja de jóvenes que pidió, de inmediato, la presencia policial, personándose los agentes a los pocos minutos e interceptando al agresor.

Posteriormente, los policías comprobaron que no constaba un domicilio conocido y que, además, su versión era totalmente contradictoria con la indicada por la joven, que fue trasladada al Hospital Puerta del Mar.

Como suele ocurrir en estos casos se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer con más datos todo lo ocurrido.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La Junta aprueba este martes instar la petición de responsabilidad civil derivada de la sentencia de los ERE

Maria Serrano

Policías locales evitan que un detenido se suicidara en las dependencias de la Jefatura

REDACCION

Vuelca un coche en Sevilla y su conductor triplica la tasa de alcohol permitida

REDACCION

Leave a Comment

shares