Actualidad MISTERIO

Innumerables testimonios de avistamientos OVNI en la provincia de Sevilla en los últimos días

Sharing is caring!

SEVILLA 3.1.2021 / Jose Manuel García Bautista

En los últimos días, desde fin de año hasta este fecha (3/1/2021) se ha recogido una serie de relatos que hablan de misteriosas luces en toda la provincia de Sevilla y que los testigos identifican con OVNIs… ¿Qué puede haber detrás de todas esas luces? Las investigamos y ofrecemos los resultados en Élite Diario, en exclusiva.

La primera informante de luces extrañas en Sevilla fue Eva Barba que, mediante mensaje, me comentaba: ” Ayer cuando salí a ver los fuegos artificiales vi un montón de bolas naranjas sabes algo estoy toda intrigada”. Mi respuesta fue: “Puede que fuera globos chinos” y ella repuso que “Eso dijo el novio de mi hija, pero algunos eran enormes”. La consulta la realizó, igualmente, vía internet y rápidamente fueron muchas personas las que trataron de poner explicación o más misterio a las mismas.

Este mismo avistamiento fue informado por 16 personas más en la provincia.

Igualmente Miguel Ángel Paredes Cruz me decía: “Jose Manuel, por Jerez se ha visto una gran luz y bolas que dicen que son OVNIs… ¿Tú sabes algo?”, dando paso así a una interesante investigación en busca de respuestas que aclaren el misterio de dichas luces en los últimos días y que podría estar relacionadas con otros avistamientos sucedidos en Andalucía durante el mes de diciembre de 2020.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Los primeros avistamientos, los de luces múltiples, podrías relacionarse con un masivo lanzamiento en Lebrija de “globos chinos” o “globos de los deseos” como se afirmó desde la Delegación de Fiestas de su Ayuntamiento. Un total de 10.000 que compitieron en el cielo con las mismas estrellas, y que habían sido repartidos previamente por el Ayuntamiento: uno por vivienda.

El alcalde, Pepe Barroso, dijo al respecto: “Este año quedará en nuestra memoria para siempre, y no precisamente por las cosas positivas que trajo, pero también por la enorme satisfacción por la altura humana y profesional demostrada por tantas y tantas personas cuya entrega y dedicación ha sido y es fundamental”.

Aunque el hándicap es cubrir la distancia desde Lebrija a Sevilla pues, como se sabe, la “vida” media de los “globos chinos” es muy corta.

El segundo avistamiento podría deberse a un bólido registrado sobre los cielos del centro y sur de España a 230.000 kilómetros por hora. Fue el día 2 de enero de 2021.

El fenómeno se ha producido al entrar en la atmósfera terrestre una roca procedente de un cometa a una velocidad de unos 230.000 kilómetros por hora.

En esta ocasión podrían tener explicación pero no quiere decir que se ajusten a ello siendo otros muchos avistamientos sin calificar y encuadrándose dentro del fenómeno OVNI.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Hacienda advierte de mensajes falsos de WhatsApp o Telegram para engañar a los contribuyentes

Maria Serrano

Muere atropellada en Vera (Almería) una joven de 22 años

REDACCION

El plan de acción de Andalucía, en la lucha contra el coronavirus, elogiado por el Gobierno

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares