Inmobiliaria Engel&Völkers apuesta por reforzar su presencia en Andalucía

Inmobiliaria Engel&Völkers apuesta por reforzar su presencia en Andalucía

Sevilla, 13.5.2019.- La inmobiliaria alemana Engel&Völkers apuesta por reforzar su presencia en Andalucía con el objetivo de alcanzar una cuota de mercado del diez por ciento y contar con once oficinas en la región.

Según ha informado en un comunicado, la compañía, especializada en la intermediación de inmuebles de lujo, pone el foco de su expansión en Sevilla y Cádiz.

Para lograr este crecimiento la firma inmobiliaria busca franquiciados en Andalucía con el propósito de disponer de once oficinas operativas en la comunidad andaluza frente a las nueve que tiene ahora ubicadas todas en la provincia de Málaga.

Estas nuevas oficinas llevará a duplicar el número de personas bajo el paraguas de la enseña en Andalucía, donde pasará de los 80 a algo más de 200.

El plan de crecimiento de Engel & Völkers pasa por tener una oficina central en la capital andaluza, donde formará un equipo consolidado de setenta consultores inmobiliarios en cuatro años que, junto a los directivos, alcanzarán aproximadamente las 100 personas.

La directora de Operaciones y Expansión de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra, Constanza Maya, explica que el sector inmobiliario “mantiene su fuerza en los grandes mercados como Madrid, Barcelona, Baleares y Málaga, aunque su crecimiento este año será más moderado y por eso ciudades como Sevilla tomarán el relevo y serán las grandes protagonistas“.

También se ha producido un aumento del interés del comprador internacional en la restauración de fincas para posteriormente vender o alquilar los pisos rehabilitados, según Maya.

Julian Malaespina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *