Actualidad Sevilla

Iniciado el proceso de comercialización del parking de Campamento

Sharing is caring!

Se pondrá en servicio el próximo 1 de julio.

Las solicitudes de abonos para 130 turismos, 15 motos y 10 bicis se podrán presentar hasta el 15 de junio y se realizará un sorteo ante la previsión de que la demanda supere la oferta.

Sevilla, 23 mayo.- La sociedad concesionaria del nuevo aparcamiento en superficie que se construye en la calle Campamento, localizada en el Distrito Nervión, EYSA, Estacionamiento y Servicios, en coordinación con el Área de Movilidad del Ayuntamiento, ha iniciado el proceso de comercialización de las plazas de abonados para automóviles, motos y bicicletas.

Este aparcamiento, habilitado sobre un antiguo solar degradado, prevé entrar en servicio el próximo día 1 de julio y, ante la previsión de que su demanda exceda la oferta de plazas existentes de abonos anuales y mensuales, se procederá a un sorteo el día 19 de junio para establecer el orden de asignación.

El sorteo se celebrará en las dependencias del Área de Movilidad del Ayuntamiento, ubicadas en la calle Clemente Hidalgo, 2.

Todas las solicitudes se numerarán desde el número 1 al ordinal final del total de las recibidas.

La fecha máxima para la recepción de solicitudes será las 23:59 horas del día 15 de junio de 2019.

Y para los solicitantes que hayan quedado fuera de la asignación de plazas se generará una lista de espera, y cuyo orden será el mismo que el que haya obtenido en el sorteo.

La empresa adjudicataria está asumiendo la obra de acondicionamiento necesaria para la adecuación de este solar, con una inversión estimada de 386.620 euros, así como un cuadro máximo de tarifas de explotación para los usuarios.

Las obras incluyen asfaltado del solar, cerramiento, la acometida de saneamiento y abastecimiento de agua para aseos y los accesos.

Related posts

Tregua térmica

AGENCIA

Reincorporación de empleados de la Junta se compatibilizará con teletrabajo

Maria Serrano

Acuerdo para nuevos proyectos en el Polígono Sur

REDACCION

Leave a Comment

shares