Cine y Series Ocio

‘INDIANA JONES 5’ SE RODARÁ EN LA PRIMAVERA DE 2020

Sharing is caring!

SEVILLA, 30 JUL.

Pues sí, el arqueólogo más famoso del cine, estará de vuelta. ‘Indiana Jones 5’, es una realidad. Harrison Ford y Steven Spielberg vuelven a sumar sus fuerzas.

Disney sabe que Indiana es un tesoro para la taquilla y pondrá toda la carne en el asador para que “Indi” vuelva a la gran pantalla.

Spielberg y Ford durante el rodaje de “Indiana Jones y la Calavera de Cristal”. Lucasfilm.

Pese a que Harrison Ford tendrá 78 años, en varias ocasiones ha indicado que está deseando volver a colocarse el sombrero y el latigo en una nueva aventura cinematográfica.

Lucasfilm,

Spielberg se encuentra en pleno rodaje de su remake de ‘West Side Story’, mientras Harrison Ford está preparando para la propia Disney la película ‘La llamada de la selva’ que se estrenará el próximo febrero de 2020. Pero las agendas están cuadradas y el rodaje de Indiana será durante la próxima primavera.

Spielberg junto a George Lucas. Valerie Macon – Getty Images

Se desconoce si George Lucas estará implicado de alguna forma en el proyecto, ya que aún resuenan las críticas por sus decisiones creativas en ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ que no gustaron a la mayoría del público.

¿Hay ganas de aventuras con Indiana Jones?. Lo sabemos, la respuesta es SÍ.

Imagen de portada propiedad de Luscasfilm.

Related posts

Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

REDACCION

‘Dolor y gloria’ de Almodóvar se mantiene en los cines norteamericanos

Eduardo Rojas

Tarantino lidera la taquilla en España

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares