Actualidad Elitediario Sevilla

Indemnizada en Sevilla una mujer que quedó atrapada entre las puertas de un autobús

Sharing is caring!

SEVILLA 22.2.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

https://www.elitelegal.es

Una mujer ha recibido una indemnización de 6.750 euros por las lesiones ocasionadas tras quedarse atrapada entre las puertas de un autobús de Tussam cuando se disponía a bajar del mismo. El abogado de la víctima, Salvador Guerra, ha declarado que no va a ser necesario la celebración del juicio puesto que se ha llegado a un acuerdo entra ambas partes.

La mujer, que estuvo más de tres meses de baja tras el accidente, ha explicado que el conductor intentó cerrar la puerta para seguir la marcha al mismo tiempo que ella se disponía a bajar, provocando el accidente. Este hecho le produjo varias lesiones que necesitaron rehabilitación y le provocaron una baja laboral durante tres meses.

Por su parte, la aseguradora de la empresa de transportes sevillana argumenta que no existe ninguna responsabilidad del bus ni de su conductor, ya que el vehículo se encontraba totalmente detenido, por lo que el accidente no fue un hecho de la circulación.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Tras recibir el alta, la accidentada procedió a realizar la reclamación a la compañía aseguradora del autobús, quien alegó que la culpa del accidente era de la mujer porque estaba mal ubicada intercediendo la trayectoria de las puertas del autobús. Ante esta respuesta, el letrado de la señora procedió a interponer una demanda en el Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Sevilla. En la audiencia previa entre las partes, el juicio quedó para septiembre de 2021.


Finalmente, se ha llegado a un acuerdo por lo que el juicio no se va a celebrar según ha explicado el letrado. El accidente causó numerosas lesiones a la mujer como dolor cervical, contracturas musculares, dolores en el dorsal además de limitaciones del balance articular cervical. Todo esto, le impidió durante más de tres meses las tareas fundamentales tanto laborales, en el cuidado de personas mayores, como domésticas.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

El Gobierno quiere prolongar el estado de alarma 50 días más

Maria Serrano

Los hoteles rozan el lleno esta semana, con la Cumbre de WTTC y el arranque de la temporada alta

REDACCION

Un fallo eléctrico deja sin campanadas la Plaza del Carmen de Granada

REDACCION

Leave a Comment

shares