Internacional

Incendio en fábrica de Nueva Delhi mata a 43 personas

Sharing is caring!

MUMBAI (Reuters) 8.12.2019. –

Al menos cuarenta y tres personas han muerto hoy en la capital de India, Nueva Delhi, cuando un incendio arrasó una fábrica de seis pisos donde dormían los trabajadores, dijeron funcionarios del gobierno.

La fábrica fabricaba bolsos y se almacenaba mucha materia prima dentro del edificio debido a que el fuego se propagó rápidamente, informaron medios locales. 

Sin embargo, no hubo detalles disponibles de inmediato sobre la causa del incendio.

“Hasta ahora hemos rescatado a más de 50 personas, la mayoría de ellas fueron afectadas por el humo”, dijo a periodistas Atul Garg, un funcionario de los Servicios de Bomberos de Delhi.

Cerca de 30 bomberos fueron trasladados al lugar y los heridos fueron ingresados ​​en cuatro hospitales cercanos, dijo.

La fábrica estaba operando en una zona residencial congestionada.

“Han dado instrucciones a las autoridades interesadas para que brinden toda la asistencia posible de manera urgente”, dijo en un tuit Amit Shah, ministro del Interior de la India.

El incendio fue apagado y un equipo de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres estaba buscando en la fábrica para averiguar si había más personas atrapadas, dijo a Reuters un funcionario de la policía.

El gobierno del estado de Delhi llevará a cabo una investigación y se tomarán medidas contra los responsables del incendio, dijo Imran Hussain, ministro de alimentos y suministros civiles, a los periodistas.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR


Related posts

EE.UU. sanciona a líderes militares de Myanmar

JULIAN MALAESPINA

China ‘encontró la cepa de covid-19 hace SIETE AÑOS y la envió a Wuhan para su estudio, pero no dijo nada tras la pandemia’

JULIAN MALAESPINA

HSBC planea recortar 10.000 empleos más en todo el mundo, dice informe

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares