Actualidad Sucesos

Incautan en Almería 3.300 kilos de hachís en un alijo en la playa de Los Escullos

Sharing is caring!

Los hechos se iniciaron cuando conocieron que en esta zona de la costa podría producirse un alijo de hachís procedente de Marruecos.

Según el mira, cinco personas han sido detenidas por la Guardia Civil que además se ha incautado de 3.300 kilogramos de hachís y una furgoneta de carga en la zona costera almeriense de Los Escullos.

Este periódico ha podido saber que los hechos se iniciaron cuando conocieron que en esta zona de la costa podría producirse un alijo de hachís procedente de Marruecos.

La embarcación fue detectada por los operadores del SIVE de la Comandancia de Almería cuando navegaba a baja velocidad, por lo que organizó un dispositivo terrestre en el que participó personal de OCON-SUR, EDOA y patrullas uniformadas de la Comandancia.

Embarcadero de Los Escullos

Los guardias civiles observaron que un grupo importante de personas se encontraba junto al embarcadero de Los Escullos, además en el lugar había una furgoneta y una embarcación cuatrimotora de grandes dimensiones, por lo que decidieron intervenir.

Llegados los agentes, los congregados en la playa huyeron y en un primer momento fueron detenidas cuatro personas.

Asimismo, en la playa quedaba la furgoneta cargada de fardos y numerosos fardos de hachís tirados en la arena. Además, uno de los cargadores que se había lanzado al agua fue rescatado con hipotermia.

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas y se incautaron de los 3.300 kilogramos de hachís, además de la referida furgoneta para llevar la droga.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Alarmante evolución del virus del Nilo con 28 afectados

REDACCION

PSOE exige explicaciones a Moreno sobre su plan de desescalada “inexistente”

REDACCION

La Policía Local de Sevilla aumenta su esfuerzo por hacer cumplir el estado de alerta y las restricciones

REDACCION

Leave a Comment

shares