Elitediario

Inauguran ‘Lagoh’, el centro comercial de Grupo Lar en Sevilla

Sharing is caring!

Sevilla, 26 sep (EFE).-

Lagoh, el proyecto que ha promovido Lar España y que cuenta con Grupo Lar como gestor integral, ha sido inaugurado oficialmente esta noche, con más de 100.000 metros cuadrados de superficie para ubicar sus más de 200 locales comerciales, quioscos y terrazas.

Un centro que ha sido inaugurado con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y unos 2.000 invitados, a unas horas de que abra su oferta de moda, electrónica, belleza, alimentación u hogar, que ha salido adelante tras 26 meses de obras del gran complejo comercial que ahora darán paso a un espacio experiencial, tecnológico y sostenible.

El nuevo espacio, situado en la zona denominada Palmas Altas, trae a la ciudad hispalense operadores internacionales de gran reclamo, mientras que algunos de ellos aterrizan por primera vez en la capital, y otros están asentados entre su clientela.

Así, cuenta con espacios de Primark, Yelmo Cines Premium, Media Markt, Five Guys, Urban Planet, Victoria’s Secret, Hollister, Mercadona, Inditex con cada una de sus marcas y la juguetería danesa Lego, entre muchos otros.

Además, son las marcas que mayor superficie ocupan en el complejo, creando locales experienciales como es el caso de Primark, que inaugura su primera tienda con servicio de cafetería y salón de belleza en España, un cambio en el concepto de establecimiento de moda a la altura de un complejo vanguardista como Lagoh.

Yelmo Cines desembarca con su modalidad de Salas Premium: asientos más amplios, puertos USB en cada uno de ellos, carta gastronómica para consumir mientras los espectadores disfrutan de los últimos estrenos y una Sala Júnior con toboganes, tumbonas en lugar de asientos, cojines y pufs.

La empresa que lo ha hecho posible, Lar España Real Estate, fue la primera Socimi en cotizar en el Mercado Continuo, y cinco años después se ha convertido en el líder español en Centros y Parques Comerciales, con activos por valor de 1.500 millones de euros.

Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, gestiona los activos de Lar España, y desde sus inicios se ha encargado de la concepción, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente se encargará de su gestión. 

Related posts

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

REDACCION

La compraventa de oro ‘se dispara’ con la crisis del coronavirus

JULIAN MALAESPINA

Purismo y fusión abren el escenario ‘Quitasueños’ del Festival de Huelva

Aries Luna

Leave a Comment

shares