MISTERIO

Impresionante imagen de una niña que ‘saluda a un fantasma’

Sharing is caring!

SEVILLA 18.3.2020 / Jose Manuel García Bautista

Así, al menos, es como se ha divulgado la noticia en Estados Unidos cuando Keyona Walker publicó un impresionante vídeo en el perfil de la red social Facebook cuando ella y su hija Layona visitaron la tumba de su hermana.

En la escena fue conmovedora pues Keyona iba a vivir un emotivo momento por parte de su hija, de forma inesperada, pudiéndolo grabar con su teléfono móvil.

La niña comenzó a hablar junto a la tumba y a hacer gestos como si estuviera alguien, invisible, allí junto a ella; sólo estaba su madre grabándola, nadie más.

En la imagen que ilustra este artículo se muestran varias capturas del vídeo; la madre, emocionada, cree que estaba hablando con el espíritu de su tía fallecida.

Keyona lo publicó en la red social y pronto recibió mensajes como:”No estamos solos y hay poderes superiores”, escribió una mujer, y agregó: “¡Los niños no pueden mentir, y ciertamente habló con su tía fallecida! ¡Es hermoso!”.

“Fui a ver la tumba de mi hermana. Y esto sucedió. Layona habló con alguien que yo no podía ver y se inclinó para darle un beso’. ‘Simplemente no puedo creerlo” comentó.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Situación de la pandemia de coronavirus Covid-19 en el mundo

Related posts

Buscando a los hombres mono

Jose Manuel Garcia Bautista

La carne de murciélago sigue vendiéndose en los mercados asiáticos pese a ser señalada como origen del Covid-19

REDACCION

La escritura automática

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares