Sevilla Sucesos

Impresionante acción policial en Sevilla para detener a un delincuente

Sharing is caring!

SEVILLA 20.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

La Policía Nacional ha detenido a una persona, por un presunto delito de falsedad documental. Los agentes, al comprobar su documentación, consiguieron establecer su verdadera filiación y comprobar que el documento con el que se identificaba era falso, constándole con su verdadera identidad cuatro reclamaciones judiciales, dos de ellas para ingreso en prisión.

La persecución

Los hechos sucedieron el pasado día 13 de noviembre, cuando efectivos policiales pertenecientes al área de seguridad ciudadana de la Comisaria de Sevilla Este, en sus misiones de prevención de la delincuencia, procedieron a identificar a una persona en la calle Luis de la Cerda, próxima a la barriada de los Pajaritos.

Al percibir su nerviosismo los agentes sospecharon sobre la veracidad del carnet de conducir con el que trató de identificarse, motivo por el que al ser requerido para realizar otras gestiones de comprobación de su identidad, se da a la fuga, comenzando una persecución hasta ser alcanzado por uno de los agentes con el que inicia un forcejeo para evitar la detención, instante en el que un familiar llega por detrás y agarra al policía por la espalda, facilitando nuevamente su fuga.

Al reanudarse la persecución, el huido se encarama a los tejados de las casas, saltando de unos a otros e introduciéndose en varios domicilios, siendo finalmente alcanzado y detenido presentando fuerte resistencia.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

08/11/2020 Nota De Prensa Y Fotografía: “La Policía Nacional Detiene A Dos Personas Por Realizar 69 Cargos Fraudulentos En Compras A Través De Internet”.

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial en Almería a un hombre y a una mujer, su novia, acusados de un delito de estafa el primero y de receptación la segunda a raíz de 69 cargos fraudulentos en compras por internet, tras aprovechar el varón que la víctima le pidió que le hiciese una compra en internet para quedarse con los datos de su tarjeta bancaria.

SOCIEDAD POLICÍA DE ALMERÍA

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Tomás Gimeno mató de forma violenta a sus hijas en su finca

REDACCION

Dos motoristas heridos en un accidente de tráfico en San Bernardo

Jose Manuel Garcia Bautista

Refuerzos en el Aeropuerto ante la operativa especial para atender a los asistentes al WTTC.

REDACCION

Leave a Comment

shares