Actualidad Sevilla Sucesos

Importante redada contra el tabaco de contabando en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 21.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Una importante acción contra el contrabando ha sido llevada por la Guardia Civil en la que han resultado detenidas 25 personas realizándose más de 30 registros.

Se trata de una de las operaciones más importantes realizadas en Andalucía contra el contrabando de tabaco en diez años, también se ha hecho en Huelva, Córdoba y Málaga.

La denominada “Operación Añoranza” sigue abierta habiendo comenzado a las 6:00 horas de ayer lunes y cuenta con un operativo de alrededor de 300 agentes de las comandancias de las cuatro provincias afectadas. También del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON), de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) y del Centro de Concentración contra el Narcotráfico (CCON).

La presunta organización criminal internacional traía cantidades de tabaco ilegal a diario. Vaciaba el mismo de inmediato para reponer de nuevo al día siguiente. Tenía el objetivo de que las cantidades acumuladas fueran menores en caso de que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad lo descubrieran.

Se ha encontrado importantes cantidades de tabaco en una gran cantidad de escondrijos y se ha incautado de bastante dinero en efectivo, documentación, equipos electrónicos y vehículos.

En la provincia de Sevilla se realizaron actuaciones en Umbrete, Camas y Valencina, con sendos registros en cada municipio. De estos también dos en Castilleja de la Cuesta, tres en La Algaba y otros tres en Carmona, además de los once de la capital.

En Cádiz, se han concentrado en los ocho de La Línea y en Gibraleón (Huelva) y en San Pedro de Alcántara (Málaga).

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El déficit de la Junta de Andalucía hasta marzo se dispara un 23,5 %

REDACCION

El asesino etarra ‘Kantauri’, que ordenó la muerte de Jiménez Becerril, sufre un infarto en la cárcel de Murcia, no ha muerto

REDACCION

Covid-19: cribados masivos en Estepa y Pedrera

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares