Actualidad Sucesos

Impactante choque entre dos coches con varios heridos en Montoro

Sharing is caring!

Se trata de dos mujeres de 49 y 76 años y de otra mujer y un hombre de los que no se conoce la edad, según han confirmado las propias fuentes sanitarias

Redacción: 05/12/2021

Según El Mira, Terrible suceso en Andalucía, concretamente en Montoro en la provincia de Córdoba, donde un choque entre dos coches ha dejado varios heridos.

En concreto, ha sido el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Junta, el que ha confirmado que un total de cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este lunes, día 29 de noviembre, al colisionar dos turismos en Montoro (Córdoba).

Hay que añadir que el suceso ha tenido lugar a media tarde, momento en el que el teléfono 112 ha recibido un aviso de dos coches que habían colisionado en el kilómetro 53 de la N-420 (sentido Montoro) y había varios heridos como consecuencia del impacto.

Cuatro personas heridas

Como suele ocurrir en estos casos, de forma inmediata, la sala coordinadora ha dado aviso a los servicios sanitarios de la Junta, a Mantenimiento de la Calzada y a la Guardia Civil de Tráfico para que se personasen en el lugar del suceso.

Finalmente, cuatro personas han sido evacuadas al Hospital Reina Sofía. Se trata de dos mujeres de 49 y 76 años y de otra mujer y un hombre de los que no se conoce la edad, según han confirmado las propias fuentes sanitarias.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Andalucía sigue los pasos de Dinamarca y Austria y paraliza la vacunación de AstraZenca

REDACCION

Muere ahogado un hombre en la piscina de un hotel de Almería

REDACCION

El Ayuntamiento atiende este verano a un total de 2.180 menores en riesgo de exclusión social

Maria Serrano

Leave a Comment

shares