Actualidad Sucesos

Impactante choque entre dos coches con varios heridos en Arcos de la Frontera

Sharing is caring!

Cuatro personas han resultado heridas según han confirmado los servicios sanitarios llegados hasta la zona del accidente

Redacción: 10 DE ENERO DE 2022

Impactante colisión entre dos coches con varios heridos en la provincia de Cádiz, concretamente en la localidad serrana de Arcos de la Frontera.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que cuatro personas han resultado heridas tras la colisión entre dos vehículos registrada en la tarde de este domingo en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.

En este sentido, hay que reseñar que un aviso recibido sobre las 14.30 horas alertaba de una colisión en el kilómetro 11 de la A-372 con personas atrapadas.

Cuatro personas heridas

Como suele ocurrir en estos casos, acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Cádiz, servicios sanitarios de la Junta y Policía Local para que se desplazasen al lugar.

Cuatro personas han resultado heridas según han confirmado los servicios sanitarios llegados hasta la zona del accidente. Una mujer que había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos fue rescatada por los bomberos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Rescatado un hombre tras sufrir una caída en una montaña de Morón

Manuel Ponce

La Guardia Civil detiene a 4 personas por cometer hurtos al descuido a personas mayores dentro de sus viviendas

REDACCION

Aumenta el número de muertes por Covid-19: 65 en la última semana

REDACCION

Leave a Comment

shares