Actualidad Sucesos

Impactante choque entre 2 coches en el Camino de Ronda de Granada

Sharing is caring!

Se trata de tres hombres de 60, 25 y 24 años y una mujer de 21 que fueron evacuados al hospital Virgen de las Nieves

Redacción: 15/02/2022

Granada capital ha sido escenario de un impactante suceso después del impactante choque que se ha producido entre dos coches en el conocido Camino de Ronda de la capital nazarí.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar de que un total de cuatro personas han resultado heridas tras producirse la colisión de dos turismos en el Camino de Ronda de Granada.

Este periódico ha podido confirmar que el teléfono 112 recibió a las 23,25 horas de este pasado domingo, varios avisos de testigos que informaban de una colisión frontal entre dos turismos con varios heridos en el Camino de Ronda, concretamente en el cruce con la calle Méndez Núñez

Cuatro heridos en el accidente

Como suele ocurrir en estos casos, el centro coordinador activó a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que, tras desplazarse al lugar confirmaron que cuatro personas resultaron heridas en este accidente.

Según la información que ha trascendido a través de los servicios sanitarios se trata de tres hombres de 60, 25 y 24 años y una mujer de 21 que fueron evacuados al hospital Virgen de las Nieves. Se ha abierto la pertinente investigación para averiguar las causas del siniestro.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Intervenidos en el puerto de Almería más de un millón de mascarillas

REDACCION

Clausurado un local sin licencia por venta masiva de entradas fiesta de Halloween

Manuel Ponce

Herido por arma blanca jefe de Policía en operación contra la venta ambulante

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares