Sevilla Sucesos

Identificado tras suplantar al Ayto de Sevilla en redes para difundir bulo de la Semana Santa

Sharing is caring!

Anunciaba la suspensión de la Semana Grande de la ciudad

Sevilla, 10.3.2020 (EFE).-

La Policía Local de Sevilla ha identificado a un joven de 21 años tras como presunto autor de unas publicaciones en redes sociales suplantando al Ayuntamiento de la capital andaluza y “anunciando” la suspensión de la Semana Santa de la capital andaluza.

Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento, esta tarde fueron detectadas unas publicaciones en las que se informaría de que la Semana Santa de Sevilla se había suspendido por el coronavirus, que rápidamente fueron captadas por la Policía Local, que inició una investigación para localizar a los autores de las mismas.

Fruto de esa investigación, fue identificado un joven de 21 años, que ya ha sido interrogado, aunque la investigación se mantiene abierta para localizar otros perfiles que realizaron publicaciones similares.

Las fuentes han destacado que “tras recibir las primeras noticias sobre las citadas publicaciones, el equipo de monitorización de Emergencias Sevilla, integrado por miembros de la Policía Local, comenzó a rastrear las distintas redes, localizando el perfil el cuestión en Instagram”.

“Tras diferentes pesquisas, acotaron el círculo del joven identificado.

Con el apoyo de agentes uniformados se personaron en su domicilio, para esclarecer lo ocurrido e informarle de la instrucción de diligencias, la cuáles aún están abiertas, señalan.

Una vez concluidas la investigación, se instruirán diligencias por suplantación de personalidad y alteración del orden público contra este joven y los demás investigados que se localicen.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Dos muertos y dos heridos graves en una colisión frontal entre dos turismos en Casariche

REDACCION

El Ayuntamiento realizará contrataciones para el plan de empleo destinado a desinfección e higienización de colegios

Maria Serrano

Detenido el presunto autor de la agresión sexual en las Fiestas Colombinas

Manuel Ponce

1 comment

Detienen por desobediencia a un ciclista que no paró ante la Policía Nacional - marzo 15, 2020 at 3:16 pm

[…] Identificado tras suplantar al Ayto de Sevilla en redes para difundir bulo de la Semana Santa […]

Reply

Leave a Comment

shares