Entretenimiento Ocio Sociedad

Ideas sencillas de regalos para San Valentín

Sharing is caring!

SEVILLA 13.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Se avecina el día de San Valentín, el 14 de Febrero, más conocido como “Día de los Enamorados”, en el que muchas parejar rendirán merecido tributo a su amor.

Pero, en estas fechas, siempre surge el problema de: ¿Qué le puedo regalar si tiene de todo?

Por todo ello te damos algunas ideas para regalar a tu pareja por San Valentín. No es importante el valor del regalo sino el cariño con el que se hace.

Los bombones suelen ser ese elemento que no falla, unisex, se tenía la costumbre de regalar sólo a las chicas, a las mujeres, pero a los hombres también les gusta y, además, se puede compartir con la pareja.

Si has notado que a su móvil le hace falta un cambio de imagen lo ideal es una funda nueva, ahora incluso personalizadas y resultan asequibles al bolsillo a la par que original.

Una sesión, en pareja, en un spa, donde estar relajados y descargar toda la tensión que se acumula a diario. Es práctico, se comparte y la salud lo agradece.

Algo que no suele fallar nunca suele ser una joya para ella y un reloj para él. De muchos precios y para todos los gustos. Pulseras incluso para comparir con una leyenda que comparta el sentimiento, un “Te quiero” parece lo más apropiado.

Original y diferente es regalar una “luna” de lámpara. hace meses era casi una curiosidad para personas que gustaban de estos detalles pero ahora son un regalo en alza… Bájale la luna a tu amor.

Una jornada de cine… Por qué tal vez compartir una película es una buena forma de estar juntos y disfrutar del Séptimo Arte. O una ruta diferente por la ciudad, una forma distinta de conocer el lugar donde vives.

Algo que no suele fallar es una cena para dos, velas, vino, buena gastronomía y una sonrisa con un sentimiento eterno: el amor.

Ideas sencillas, diferentes aunque siempre quedará la ropa, la tecnología o las clásicas -igualmente bellas- como una rosa -o un ramo- o una bonita tarjeta. Todo es válido si se hace con el cariño que brota del corazón.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La maldición de la mansión LaLaurie

https://www.isbylex.com

Related posts

Los mejores “roscones de Reyes” del mercado según la OCU

REDACCION

Las hipotecas sobre viviendas suben un 6,3% en enero

Manuel Ponce

Malestar en el Poder Judicial con la Inspección de Trabajo por cuestionar a un juez de la Audiencia Nacional

REDACCION

Leave a Comment

shares