Cofradias EliteRadioSevilla IGLESIA Semana Santa Sevilla

I CONCURSO CARTEL DE SEMANA SANTA DE ELITE RADIO SEVILLA

Sharing is caring!

Desde Élite Radio Sevilla y su programa Semana Santa de Élite Radio, se convoca el “I Concurso Cartel Semana Santa de Élite Radio”, por el cual toda aquélla persona que quiera participar en el mismo podrá hacerlo presentando sus obras desde el día 22 de enero hasta el 5 de febrero de 2020, ambos inclusive.

A continuación se detallan las bases del Concurso:

BASES

I CONCURSO CARTEL DE SEMANA SANTA DE ELITE RADIO SEVILLA

La Dirección de Élite Radio Sevilla convoca el I Concurso para la elección del Cartel anunciador de la ‘Semana Santa de Élite Radio Sevilla” de conformidad con las siguientes bases:

1. Participantes

Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas físicas con plena capacidad de obrar, siendo la inscripción gratuita.

2. El Cartel

Las obras deberán reflejar de cualquier momento protagonizado por las diversas cofradías que participan en la Semana Santa de Sevilla, las cuales serán originales y no haber sido premiadas anteriormente en otro concurso.

La Técnica elegida para representar el cartel será la FOTOGRAFIA.

Se admitirán hasta dos obras por participante, las cuales se acompañarán de una declaración firmada de la autoría o propiedad de las imágenes.

3. Presentación de las obras e identificación de los autores

Se enviará por email a la dirección de correo electrónico direccion@eliteradiosevilla.es, bajo la siguiente modalidad de fichero de imagen: jpg/png/raw/bpm.

En el Asunto del email se indicará: “Cartel Semana Santa Élite Radio Sevilla”

Y el texto del email se deberá indicar los datos personales del autor, acompañados de un número de teléfono, así como de una declaración jurada u otro documento que acredite la autoría de la fotografía.

4. Plazos de presentación

Las fotografías podrán ser presentadas, en la forma antes señalada, entre el 23 de enero y el 5 de febrero de 2020, ambos inclusive.

5. Jurado

Corresponde al jurado exclusivamente, elegir cuatro obras finalistas, y, de entre éstas, elegir a la única ganadora.

El jurado estará presidido por el Consejero Delegado de SVQ Comunicación y los Integrantes del Programa de Semana Santa de Élite Radio.

6. Veredicto

El jurado, en primer lugar, comunicará el fallo personalmente al autor ganador de la fotografía seleccionada como ganadora del I Concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de Elite Radio Sevilla.

En segundo lugar, se llevará a cabo la celebración de un acto público de Presentación del Cartel, en fechas próximas a la Cuaresma, la cual se dará a conocer en tiempo y forma por los medios habituales.

El ganador será premiado con un obsequio conmemorativo por tal acontecimiento, y se difundirá su imagen por cartelería y medios de comunicación propios de la organizadora, con la repercusión y publicidad que ello puede acarrear para con el autor.

7. Cesión de Imagen Ganadora

La imagen será cedida a Élite Radio Sevilla para su custodia y difusión, haciendo constar siempre el nombre del autor de la fotografía.

8. Fotografías no ganadoras

Las fotografías no ganadoras serán eliminadas, y no quedarán bajo custodia de la organizadora, para que las mismas puedan participar en otros concursos.

Sevilla, a 20 de enero de 2020.

Related posts

Miembros de la Guardia Civil salvan de morir desangrado a un hombre en La Rinconada

REDACCION

La Red de Ciudades AVE aprueba una reorientación de su estrategia turística de 2020

REDACCION

Detenido el presunto autor de 3 robos con violencia en Utrera

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares