Huelga en Renfe para el puente de la Inmaculada

Huelga en Renfe para el puente de la Inmaculada

SEVILLA 6.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Planea una huelga en Renfe para el próximo día 5 de diciembre en la previa de la “operación salida” del puente festivo de la Constitución y la Inmaculada.

Convocado por CGT para realizar tres paros de cuatro horas cada uno en dicha jornada y que afectará al servicio del mismo.

Dichos paros quedarán fijados para la madrugada, entre las 00.00 y 04.00 horas; en los servicios que se prestan entre las 11.00 a 15.00 horas de media mañana; y por la noche, en la franja horaria comprendida entre las 20.00 y 24.00 horas.

“Nos vamos a movilizar por la viabilidad y sostenibilidad de las empresas públicas dentro de un claro sentido público y social del ferrocarril” explicaban desde el sindicato.

Se pide “la seguridad en el transporte esté garantizada totalmente” y se cumpla con los servicios que la sociedad demanda “a través del pago del billete y los impuestos”.

Las protestas -no atentidas- por falta de personal en Renfe y Adif llevan a una situación que se califica de “catastrófica y a punto del colapso” la situación en esta empresa, que atribuye a una “desastrosa” gestión de los recursos humanos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Cuidado con el pescado que consumimos.

https://www.isbylex.com
error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *