Cine y Series

Ya está aquí el trailer, y os va a emocionar.

Sharing is caring!

SEVILLA, 9 Dic.

Sony Pictures acaba de lanzar el primer trailer del nuevo título de la saga que tendrá el nombre de ‘Cazafantasmas: Más allá’.

El reparto de esta nueva entrega contará con el reparto original. Aunque el trailer no muestra lógicamente todo el potencial de la película, agarraos porque vienen emociones fuertes:

De la mano de Jason Reitman, hijo del director Ivan Reitman (que se encargó de dirigir el título original), nos llegará el regreso de este peculiar grupo que vuelven a la carga con una nueva y esperada aventura.

Al reparto clásico se le unirán Paul Rudd y los jóvenes talentos Fina Wolfhard y McKenna Grace. A los cuáles vemos en las primeras imágenes oficiales que ha reveló Sony Pictures durante este pasado fin de semana.

Lo visto en el trailer confirma que este esperado título va a tirar de nostalgia y el regreso a los orígenes, algo que confirmó el propio director.

“Cuando la familia protagonista llega a una antigua granja, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales. Trevor y Phoebe están a punto de descubrir quién era su abuelo y si están listos para recoger el testigo de protones ellos mismos”.

Declaraciones del director Reitman recogidas por Vanity Fair.

Han pasado 40 años y la legión de fans de esta saga ha crecido tanto como el río de mocos rosa de la segunda parte. Todos hemos marcado ya en rojo la fecha del estreno de esta tercera entrega que será el 21 de Agosto de 2020.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Los Alcántara a juicio

Eduardo Rojas

Los Gatos tendrán nueva vida en Navidad

Eduardo Rojas

Un zarpazo nostálgico llegará con la tercera de ‘Jurassic World’

Eduardo Rojas

1 comment

Dolor y gloria', de Pedro Almódovar, y Antonio Banderas, nominados a los Globos de Oro - diciembre 10, 2019 at 8:08 am

[…] Ya está aquí el trailer, y os va a emocionar. Almodovarantonio banderasDolor y GloriaGlobos De Oro […]

Reply

Leave a Comment

shares