Horóscopo para hoy 5 de marzo de 2021

Horóscopo para hoy 5 de marzo de 2021

Sharing is caring!

SEVILLA 5.3.2021

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ED-Horóscopo-diario-1024x538.jpg

NOTICIA PATROCINADA POR:

https://www.elitelegal.es

Pronóstico del horóscopo para hoy 5 de marzo de 2021.

Aries
Acaba la semana y eso hace que ya tengas ganas de desprenderte de ciertas obligaciones poco gratas que te tienen con tensiones en el trabajo. Son tiempos algo difíciles que debes de asumir con positividad. Es lo más sabio y debes aceptarlo así.

Tauro
Descansa y relájate, porque te van a hacer falta todas tus fuerzas muy pronto para encarar una nueva fase vital que puede tener que ver con hijos o con la familia en general. Intenta hacerlo todo con calma y proyectando todo lo bueno que traerá.

Géminis
Los que te rodean, los más cercanos, se sentirán muy a gusto a tu lado porque te saldrá un espíritu conciliador para apaciguar ciertos ánimos alterados y lograrás reequilibrar todo a tu alrededor. Eso te hace ganar muchas simpatías.

Cáncer
Estará muy valorado ese esfuerzo que estás haciendo y ahora verás claro que no es algo que eches en saco roto, sino todo lo contrario. Es pronto aún, pero se abrirán nuevos caminos en tu trayectoria. Alguien te dice lo mucho que te aprecia profesionalmente.

Leo
Si hay alguien que quiere crearte problemas o que te traspasa una responsabilidad que no es tuya, aunque te sea algo difícil, debes de ponerle freno. Utiliza tus habilidades para dejar clara cuál es tu postura y porqué no asumes lo que intentan hacer.

Virgo
Alguien te alerta por las redes sociales de un asunto que te puede afectar. Ten cuidado con las “fake” y no hagas caso de cualquier información. Procura averiguar de dónde proviene cada noticia. Hay algo muy importante relacionado con eso.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Libra
Tu estabilidad emocional no va a tener hoy demasiados altibajos porque hay alguien que te da mucha seguridad y te apoya en un asunto delicado o te acompaña a tratar algún tema que te incomoda mucho. Así te sentirás mucho más en calma.

Escorpio
Tus facultades y aptitudes te llevarán hoy a conseguir un éxito en algún campo en el que te muevas o en un trabajo. Alguien te felicita por lo bien que lo has hecho y te sientes con mucha autoestima. Comparte esa alegría con los tuyos.

Sagitario
Tendrás que asumir una nueva responsabilidad quizá relativa a algún bien que ahora pasa a tus manos por unas circunstancias que no esperabas en ningún caso. Será algo complicado al principio, pero poco a poco lograrás controlarlo.

Capricornio
No es bueno que te acostumbres a dejarte llevar por una situación de nostalgia o de desgana. Debes de vivir el presente a pesar de las circunstancias. Es muy importante por tu propio bien que no mires todo desde el punto más negativo.

Acuario
Hoy puede que te enteres de algo que te aclarará muchas cosas si hace poco has roto una relación. Pero no debes obsesionarte con ello, debes dejar todo lo que ha pasado de lado y seguir sin temor. Esa información servirá para aliviar tu espíritu, aunque sea triste.

Piscis
No te enfades con alguien de la familia porque ese cambio que te plantea puede repercutir favorablemente en tu vida aunque ahora no lo creas. Deja libertad de acción y obtendrás buenos resultados emocionales. Cada uno debe seguir su camino.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares