Horóscopo para hoy 3 de agosto de 2020

Horóscopo para hoy 3 de agosto de 2020

Sharing is caring!

SEVILLA 3.8.2020

Predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 3 de agosto de 2020.

Aries: Día para no ir con prisas pues correr puede ser negativo para ti. Mantén la calma y elaborar una cierta estrategia.

Tauro: Cuida tu salud, sigue los consejos de los médicos y todo irá mejor.

Géminis: Quieres retomar el contacto con una persona que ya no está tan cerca de ti como antes. No dudes en localizarla a través de las redes sociales o de alguien que siga en contacto con ella.

Cáncer: Hoy toca buen ánimo y alegría. Disfruta y descansa rodeado de los tuyos.

Leo: Cuidado con los negocios y los chollos que te proponen.

Virgo: No has podido hacer realidad esos planes veraniegos a los que te has acostumbrado ya con el paso de los años. Sin embargo, ciertas circunstancias hacen que no sea posible y que sea más aconsejable cambiar de destino.

Libra: Te hace mucha ilusión hacer y ese proyecto que tienes o esas ganas de hacer algo diferente pueden verse colmadas muy pronto. Alguien muy cercano te va a facilitar lo que ahora necesitas para ello. Si es algo relacionado con la naturaleza y las vacaciones, lo disfrutarás.

Escorpio: Jornada un poco complicada porque tendrás que intervenir para solucionar un conflicto doméstico y poner paz en algo que de repente se está volviendo complicado por la convivencia. Pero lo harás bien si mantienes la cabeza fría.

Sagitario: En temas profesionales no seas demasiado exigente, ya que hay cambios de funcionamiento que pueden influir en tu vida cotidiana, aunque no necesariamente de manera negativa. Espera a ver cómo funcionan antes de decir nada.

Capricornio: Debes apelar a tu solidaridad que a veces no muestras claramente y te preocuparás personalmente por alguien que trabaja contigo o es un vecino y con quien tienes algún pequeño problema. Esa llamada que vas a hacer va dar ánimos y eso es muy importante.

Acuario: Luna llena para ti y traerá algún tipo de sensación confusa por algo que no terminas de ver claro probablemente de la actitud de un amigo o de alguien que no te dice claramente lo que está pensando. No le presiones, ya te enterarás.

Piscis: No debes creer hoy a quién te dice algo o te aconseja pues es una excusa para no hacer algo que no le apetece o no acompañarte a alguna tarea aburrida. Aunque lo sepas, es mejor que no se lo eches en cara. Simplemente, toma nota y actúa en consecuencia.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares