Horóscopos

Horóscopo para hoy 22 de febrero de 2021

Sharing is caring!

SEVILLA 22.2.2021

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ED-Horóscopo-diario-1024x538.jpg

NOTICIA PATROCINADA POR:

https://www.elitelegal.es

Pronóstico del horóscopo para hoy 22 de febrero de 2021.

Aries
Hoy será un buen día para que te plantees que puedes hacer algo muy bueno para ti en lo que respecta a la salud. Ese paso que das, aunque te parezca pequeño, significará algo muy importante de cara al futuro y tu bienestar físico y mental.

Tauro
Nada más lejos de tu intención que molestar a un compañero o a una persona que te ha ayudado mucho, pero es cierto que vas a tener que decidir lo que debes de hacer por ti. Procura que no se enfade y explícale cómo son las cosas ahora.

Géminis
Hoy llegas a una conclusión importante respecto a algo que tiene que ver con una decisión económica a la que llevas ya un tiempo dando vueltas. Puede que tengas que renunciar a algo que te ilusionaba. Pero no te queda otra opción de momento.

Cáncer
Estás ahora en una etapa quizá un poco baja porque ves que hay planes que no están saliendo como querías, sin embargo hoy alguien te va a dedicar una sonrisa muy especial y eso te alegrará el día. Olvídate de todo lo demás y disfruta de esa sensación.

Leo
Te planteas acabar cuanto antes un trabajo que te resulta un poco aburrido, pero debes de tener en cuenta que a pesar de lo que parezca, es muy importante para algunas personas que lo sigas haciendo. Dentro de algún tiempo comprobarás lo positivo que es.

Virgo
Retomas algo que es muy interesante y que te aporta felicidad y ganas de aprender o de emprender algo nuevo, incluso a pesar de la opinión de los demás. Te sentirás fuerte y con mucha energía para ese camino, que no estará exento de esfuerzo.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Libra
Reclamar lo que es tuyo no es nada negativo, y además sabrás hacerlo con la suficiente calma, buenas palabras y habilidades sociales que te llevarán a conseguir tus propósitos. Sentirás satisfacción por el logro conseguido y se lo contarás a alguien especial.

Escorpio
No te gustará que nadie te reproche lo que estás haciendo al saltarte ciertas normas, pero lo cierto es que debes pararte a pensar si eso no implica que alguien salga perjudicado. Reflexiona sobre este asunto. Puede ser mucho más grave de lo que crees.

Sagitario
No hay trabajo complicado que salga sin esfuerzo y de eso debes de ser consciente ahora porque no te resultará fácil algo que tienes que hacer hoy. Debes poner todo tu interés y no tirar la toalla. Quizá no te salga a la primera, pero lo conseguirás.

Capricornio
Un día inspirado en lo físico y en lo mental, podrás mostrar tu lado más atractivo, sobre todo si ya has pasado la primera juventud. Es un buen momento de buscar pareja, porque brillarás mucho y tu capacidad de comunicación mejora.

Acuario
No dejes que los árboles te impidan ver el bosque así que toca reconocer tus emociones y aceptarlas. Es el mejor camino para recuperar el equilibrio emocional y las ganas de sonreír. Puedes hacerlo si pones empeño en ello y no te dejas llevar por la pereza.

Piscis
No pienses tanto en lo que no vas a poder tener, porque una cosa es la ambición profesional y otra creer en algo completamente irreal que solo te puede traer frustración. Imponte la objetividad e intenta conocerte mejor para saber dónde vas.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Horóscopo de hoy miércoles 18 de agosto: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

ELIA LANZAS DORADO

Horóscopo para hoy 13 de noviembre de 2020

REDACCION

Horóscopo para hoy 15 de febrero de 2021

REDACCION

Leave a Comment

shares