Horóscopos

Horóscopo para hoy 18 de agosto de 2020

Sharing is caring!

SEVILLA 18.8.2020

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 18 de agosto de 2020.

Aries: La mejor defensa es un buen ataque, hazlo contra aquellos que van contra ti. Ahora vas a poder ganar cierta batalla muy importante. Recuperas mucha fuerza mental.

Tauro: Es hora de invertir en tecnología para ganar en calidad de vida, evita los problemas que tienes ahora. Tal vez un ordenador nuevo. También puedes cierta información sobre algún punto concreto a alguien con más experiencia que tu.

Géminis: Ve hoy con tiempo a tus citas y no corras. Busca que sea lo más relajante posible y aunque sea por trabajo, que se convierta en algo placentero y divertido.

Cáncer: Debes descansar y evitar los nervios y la tensión de estos días. Lo mejor es que procures buscar otro lugar en el que puedas reponer fuerzas sin que nadie te moleste. Si le pides ese favor a un amigo, te lo hará.

Leo: Piensa las cosas antes de decirlas hoy o te arrepentirás. Jornada complicada en la que tu enemigo serás tu mismo.

Virgo: Día de conexión virtual en la que te llegarán muchas informaciones por mensajería. Eso no está mal, pero también es importante que procures que algunos contactos sean más reales y directos.

Libra: Seguirá ocupada/o en una faena que te llevará días pero cuyo resultado será muy satisfactorio. Te vendría bien una disciplina como el yoga o la meditación.

Escorpio: Cautela y calma es lo que debes tener. Vas a sentir euforia por algún motivo y por ello querrás compartirlo con alguien muy querido.

Sagitario: Date ese capricho que mereces porque has trabajado mucho y es hora de recoger recompensas de alguna clase.

Capricornio: Te has equivocado con alguien y es ahora, mucho tiempo después, cuando te das cuenta de tu error y de la injusticia.Te puede traer consecuencias no deseadas.

Acuario: Quizá no es el momento idóneo para ir por los despachos para dejarte ver. Hay cambios a tu alrededor que te van a impedir hacer eso y debes de ser consciente de que ciertas condiciones de trabajo nuevas se abren paso. Pero confía en tu instinto y no te irá mal.

Piscis: Debes poner los pies en la tierra y dejarte de castillos en el aire, has perdido más que has ganado y debes aceptarlo. Pon soluciones, no fantasía.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Horóscopo para hoy 28 de octubre de 2020

REDACCION

Predicción del horóscopo para hoy 22 de julio

REDACCION

Horóscopo de hoy miércoles 20 de octubre de 2021

REDACCION

Leave a Comment

shares