Horóscopos

Horóscopo para hoy 11 de noviembre de 2020

Sharing is caring!

SEVILLA 11.11.2020

Pronóstico del horóscopo para hoy 11 de noviembre de 2020.

Aries: Hoy debes tomarte el día con calma, no te obsesiones con determinadas tareas que te son complicadas y quedan más lejos de tu alcance. Procura que no te domine la ansiedad.

Tauro: Debes ayudar a la persona que te pida hoy que le eches una mano, no debes pensar en “pasar” de ella pues, posiblemente, en breve vas a necesitar su ayuda.

Géminis: Concédete un tiempo para ti, el trabajo, las obligaciones diarias, las que tu te atribuyes y querer cargar con los problemas ajenos te tienen sobrecargada. Procura no hacer tuyos los problemas de los demás.

Cáncer: Te van a llegar buenas noticias, inesperadas, pero que te harán muy feliz. Se optimista y aguarda. Por otra parte debes cuidar tu salud, sobre todo en ese problema que te ha surgido.

Leo: Huye de lo que pueda llegar a tus oídos que dicen personas que son (o dicen ser) amigas tuyas. Mantén la calma y deja que cada uno vaya a su paso.

Virgo: Tendrás que darle la razón a alguien incluso si no estás de acuerdo con sus planteamientos, pero es mejor eso que entrar en una batalla que no te va a favorecer y que no te traerá nada positivo. Al fin y al cabo, seguirás pensando lo mismo que siempre.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Libra: Cuanto más lejos estés de lugares bulliciosos o de ruidos que no te dejen concentrarte, mejor te sentirás. Es hora de que cambies ciertos hábitos relacionados con un exceso de información. Ojo con el móvil a todas horas, podría dañarte más de lo que crees.

Escorpio: Aunque lo pienses y no te atrevas, debes dar el paso de perdonar a los demás y a ti mismo o misma. No creas que es tan difícil, incluso si crees que no tienes la culpa, deberías hacerlo. Es una manera de cerrar un ciclo doloroso o triste.

Sagitario: Esas palabras de aliento que te llegan van a reconocer un esfuerzo que has hecho en los últimos tiempos y que ahora llega a su fin. Sentirás mucho agradecimiento por ellas y felicidad. Compártelo en cuanto puedas con alguien querido.

Capricornio: Hay muchos beneficios en una acción positiva, en algo que haces desinteresadamente por los demás y los verás inmediatamente. Eso te trae paz de espíritu y confianza en esas personas. Aunque no lo creas , será un sentimiento transformador.

Acuario: Es cierto que deberás hacer un esfuerzo para dominar tus cambios de humor hoy porque puedes estar tanto en la cima como en el fondo. Cuida tus formas, sobre todo con personas desconocidas, ya que ellas no deben pagar los platos rotos.

Piscis: Posiblemente tu espíritu encuentre algunas respuestas, o te halles en el camino de ello, pero no te alejes tanto del suelo y de la realidad, porque entonces esas respuestas no te servirán de mucho. Por la noche, procura descansar en un lugar tranquilo.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Horóscopo de hoy jueves 19 de agosto: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

ELIA LANZAS DORADO

Horóscopo de hoy, miércoles 14 de julio de 2021

ELIA LANZAS DORADO

Horóscopo para hoy 16 de febrero de 2021

REDACCION

Leave a Comment

shares