Horóscopo para hoy 11 de agosto de 2020

Horóscopo para hoy 11 de agosto de 2020

Sharing is caring!

SEVILLA 11.8.2020

Predicciones para hoy de agosto de 2020 según el signo del zodiaco.

Aries: Físicamente será hoy una jornada en la que te debes cuidar y no abusar de nada, ni siquiera del ejercicio que en principio puede ser beneficioso pero que te puede provocar alguna lesión si te empeñas en batir algún récord. Ten mucho cuidado.

Tauro: Luna en tu signo hoy, lo que te va a suponer una cierta dejadez o un cierto aburrimiento en algo que haces habitualmente y que hoy te parecerá pesado o inútil. Esos planteamientos no te convienen, y debes dejar esa sensación de lado cuanto antes. Necesitas airearte.

Géminis: Hoy es un día para disfrutar plenamente de todo lo que te rodea y si estás contemplando paisajes nuevos o conocidos o has regresado a algún lugar de tu infancia, estarás muy a gusto y con mucha paz interior. Vas a redescubrir el sentido profundo de la tierra.

Cáncer: Hay muchas cosas que no entiendes de lo que te rodea y a veces te sientes fuera de la realidad y esa sensación es algo que te costará hoy dejar de lado. Pero un amigo puede ayudarte mucho. Habla con él, y no sólo por wasap, mejor cara a cara.

Leo: No seas tan autoritario y no impongas tu manera de ver las cosas a los demás: todo el mundo tiene derecho a pensar por sí mismo. Tienes que respetar a los demás y no creerte en posesión de la verdad. Incluso cuando no entiendas otros puntos de vista, acéptalos.

Virgo: Hay algunas cuentas que te merece la pena repasar cuanto antes porque quizá no cuadren o haya algún problema debido a una mala gestión del banco o de la contabilidad. Ten cuidado y reclama, no te quedes con la duda de nada ni con el error.

Libra: Es cierto que piensas que un amigo o una amiga ha sido muy desagradecido contigo porque tu le has apoyado mucho y ahora no recibes lo mismo que has dado. Quizá el problema sea esperar algo. Lo más zen es no esperar nunca nada. Piénsalo.

Escorpio: Tu humor estará hoy un poco “torcido” y eso te llevará a protestar por todo y a que todo te parezca mal. Ten cuidado porque esa actitud no te llevará a conseguir lo que deseas con tanto afán. Nadie tiene la culpa, quizá debas empezar a pensar lo que puedes arreglar tú.

Sagitario: Esos ajustes que has hecho en la economía van a empezar a dar sus frutos y verás como se arregla bastante algo que te preocupaba e incluso si habías pedido prestado algún dinero, ahora vas a poder devolverlo sin ningún problema.

Capricornio: Debes cuidarte un poco más ya que a veces no te parece importante y lo es. Hoy se puede presentar algún pequeño problema de salud, como dolores de cabeza o de espalda, pero todo se solucionará si te tomas un respiro en el trabajo. Descansa más.

Acuario: Desconfiar de tu pareja no es nada positivo y te puede llevar a sentirte muy mal hoy. Quizá tengas razones de sobra, pero si te obsesionas, no vas a llegar a la verdad. Párate a pensar un momento, reflexiona y después pide la mayor sinceridad posible.

Piscis: No te apetece mucho ir a una comida familiar en el que habrá varias personas con las que no pasas tu mejor momento por ciertas discusiones. Pero debes acudir porque, al fin y al cabo, son importantes para ti. Sé valiente y diles lo que les tengas que decir, con amor y respeto.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares