Horóscopos

Horóscopo para hoy 10 de agosto de 2020

Sharing is caring!

SEVILLA 10.8.2020

Predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 10 de agosto de 2020.

Aries: Debes comenzar de nuevo en esa tarea que has dado por perdida venciendo cualquier obstáculo. Tu fuerza vital es mucho más intensa de lo que parece a simple vista y eso es lo que te salva en numerosas ocasiones. Lo comprobarás.

Tauro: Debes olvidarte ya de aquello que te ha dado tantos quebraderos de cabeza a pesar de que al principio te parecía una buena idea. Quizá sea un negocio en el que has invertido tiempo y dinero. Tendrás que esperar un poco para reconvertir el asunto de manera positiva.

Géminis: Cuidado con las redes sociales.Debes cuidar tu imagen y no dar una imagen tan ficticia como a veces parece. Es mejor que vayas con cuidado en este sentido.

Cáncer: Debes aprender a no distraerte y no dar tanto tiempo a temas que no reportan nada.Debes ser más firme y optimista.

Leo: Meterte en problemas que no tienes y que significan gastos varios no es quizá la mejor idea en estos momentos. Debes mejorar tu calidad de vida y eso es positivo, pero hazlo con todas las garantías posibles de que no te suponga más estrés.

Virgo: Hoy habrá alguien que te pedirá tu opinión sobre un tema de pareja, dásela con todo el tacto del mundo. Si no lo hace no digas nada ya que podría tomárselo a mal y provocar un momento tenso ya que lo asumiría como una crítica.

Libra: Comienzas una nueva etapa y tienes ideas muy buenas que prosperarán. Cuantos menos prejuicios tengas a la hora de llevarla a la práctica, mejor. Pon toda tu atención en los detalles.

Escorpio: Es un día en el que se manifiestan inquietudes, necesitas un descanso y tomar fuerzas para generar ideas nuevas. Cuida para que no se conviertan en obsesiones sin sentido.

Sagitario: Llega algo o alguien a tu vida que te trae diversión o ideas nuevas para pasarlo bien y debes agradecérselo sin poner ninguna pena. Si te dejas llevar verás como al fin te vas a relajar y una sonrisa llenará tu cara. Los demás te notarán feliz.

Capricornio: Si hace poco que has comenzado una relación, lo que te interesa es llegar a ciertos pactos para que todo funcione bien. Hay terrenos que nadie debe sobrepasar y eso significa que debes mantener, a pesar de todo, cierto grado de intimidad para tus cosas personales.

Acuario: No hagas nada especialmente estresante, ya que no es un día especialmente señalado para acometer nuevos retos, ni personales ni profesionales. Debes tener paciencia.

Piscis: Si buscas explicaciones imaginarias que sólo tu sabes a ese tema que te trae de cabeza corres el riesgo de equivocarte, te crees en posesión de la verdad y eso te va a costar la amistad con muchas personas. Debes tener más empatía.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Horóscopo de hoy martes 31 de agosto: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

ELIA LANZAS DORADO

Horóscopo para hoy 5 de febrero de 2021

REDACCION

Horóscopo de hoy martes 24 de agosto: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares