Actualidad Horóscopos

Horóscopo de hoy viernes 11 de febrero de 2022

Sharing is caring!

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

Hoy viernes 11 de febrero los astros prometen sorpresas para algunos signos zodiacales. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo el peso de movimientos astrales decisivos que van a restringir algunos aspectos del viernes. Averigua la predicción de tu horóscopo y anticípate ante posibles sustos. A continuación, consulta los pronósticos para cada uno de los signos del horóscopo:

Aries: se resolverán tus dudas en el amor

Aries, podrás tener una discusión sin importancia por el dinero con alguien cercano. Vas a decir que no, acertadamente, a un nuevo proyecto de trabajo que te van a proponer. Habrá cambios importantes a nivel profesional y económico, pero no te descuides. Te sientes un poco mal con uno de tus proyectos, pero aún puede salir bien.

Debes dominar tu inconstancia y superar los problemas que vas teniendo. En el amor, tenías algunas dudas sobre el estado de tus cosas pero se irán resolviendo. Tienes miedo de no alcanzar las metas que te habías propuesto, pero no será así. Tienes poca energía, y de ánimo puedes andar un poco mal, cuídate mucho la salud. Tu organismo tiende a la mejoría aunque no le prestes mucha atención. El estar con más actividad te va a equilibrar el cuerpo y la mente, te sentirás bien. Al final te encontrarás bien y con mucha energía positiva.

Tauro: cuida la puntualidad en el trabajo

Todos tus esfuerzos en el terreno laboral, Tauro, empezarán a dar sus frutos. Trata tener más seriedad o de ser más realista en tus planteamientos con el dinero. Deberás ser más objetivo con el dinero, para no tener problemas por falta de previsión. Tendrías que tener especial cuidado con la puntualidad en el trabajo, te están observando. Te sientes con mucha creatividad y entusiasmo, sigue así un tiempo. Mantendrás tu entusiasmo tanto en tus obligaciones, como en temas personales. En el amor, tendrás situaciones diferentes y divertidas con tu pareja, te irá muy bien. Tendrás buenas noticias sobre un amigo al que llevas tiempo sin ver. No descuides tus obligaciones en lo referente a tu bienestar, cuídate. Vas a sentirte con mucha actividad y con ganas de hacer ejercicio u otras actividades. Tiendes a cometer excesos por culpa de la ansiedad, no te perjudiques la salud.

Géminis: en fase creativa

En el trabajo vas a tener la oportunidad de sumar puntos si mantienes tu alta productividad, Géminis. Necesitarás esforzarte más, pero no te resultará complicado. Puede que haya algo de tensión entre tus compañeros, intenta mantenerte al margen. En el amor, intenta aclarar los malos entendidos con tu pareja antes de que sea tarde. Estás iniciando una fase muy creativa y obtendrás grandes satisfacciones. No dejes de lado a un amigo que te necesita porque le harás sentirse muy mal. Vas a estar con inquietud, pero, en realidad, sabes que no te pasa nada. Tu tiempo libre será muy provechoso para tu descanso y tu relax, aprovéchalo. La paz y la tranquilidad serán el mejor alivio para cualquier malestar. Vas a intentar buscar la armonía que necesitas para tu salud, relájate. Trata de tener cuidado con los descuidos o extravíos de documentos o dinero.

Cáncer: discute menos con tu pareja

Vas a disfrutar con tu trabajo, Cáncer, y por ello, obtendrás muy buenos resultados. Se alejan los nubarrones en lo económico, surgen oportunidades. En lo laboral, estate al tanto a todos los acontecimientos, es un día importante. En tu empleo te va bien, pero en el dinero no tanto, intenta ahorrar un poco. Alguien de la familia puede pedirte dinero, pero ahora no te va a ser posible. Deberías dar de lado a las discusiones con tu pareja, para el amor no son convenientes, trata de estar con más tranquilidad. Se te presentan unos días llenos de novedades muy interesantes en lo sentimental. Estarás muy pendiente de tu familia y de asuntos relacionados con tu pasado. Psicológicamente estás con un poco de agobio, pero físicamente estás muy bien. No te faltarán salud ni energía, estás de maravilla, podrás con todo lo que caiga.

Leo: hora de empezar un régimen

Leo, aprovecha ahora que puedes para hacer cuentas y ver cuánto y cómo ahorras. Si estás estudiando, te puede ir bastante bien, pero eso sí, con esfuerzo. Tendrás suerte con el dinero e, incluso, puede que te lleves alguna sorpresa. En el trabajo intentas abarcar más de lo que puedes y no es conveniente. No te dejes llevar por aparentes buenas intenciones de un amigo, te puede fallar. Te pueden llegar noticias de alguien que está lejos, te hará mucha ilusión. En el amor, no te pongas a la defensiva, acepta las críticas de tu pareja, a veces tiene razón. Si te tomas las cosas con calma, al final del día habrás avanzado mucho más. Sé realista, si quieres empezar un régimen, tu salud te lo agradecerá, no lo pienses más y hazlo ya. El nerviosismo parece que remite y vas a empezar a dormir mucho mejor.

Virgo: soluciona tus problemas laborales

En el trabajo se te abrirán puertas que debes aprovechar para un futuro próximo, Virgo. Cuanto antes soluciones los problemas laborales, mejor te irá, adelante. Tiendes a precipitarte en cuestiones de dinero, procura pensarte las cosas. Dará señales de vida alguien a quien no ves hace tiempo, hay encuentros previstos. Tus amigos podrían dejarte de lado en algún asunto importante y te sentará fatal. Puede surgir un acontecimiento especial en el nivel sentimental, el amor te hará feliz. Te sientes muy sensible y tratarás de ayudar a los demás con mucho acierto. Puede que empieces el día con pocas energías pero luego irás remontando. Combate el exceso de nervios practicando más ejercicio o algún deporte. Estás bien, pero presta atención a los detalles, se te puede escapar algo. Trata de mejorar tu tono físico haciendo algo de gimnasia, te sentirás mejor de salud.

Libra: evita a los compañeros tóxicos

Debes sacar tu lado más luchador en el trabajo, no te dejes avasallar por nadie, Libra. Tienes un buen momento para retomar asuntos laborales que habías olvidado. Te harán una propuesta laboral extraña, piénsatela, te puede resultar favorable. Tendrás un excelente momento intelectual para desarrollar nuevos proyectos. Tendrás muy buenas relaciones con las personas de tu entorno, habrá calma en el amor. Tendrás un buen humor contagioso y lo pasarás muy bien, es una buena época. Si tenías una disputa con alguien, ahora es buen momento para solucionarla. Puede haber una discusión en tu entorno, pero no le des mucha importancia. No dejes que las circunstancias te influyan más de lo necesario, estás bien de salud. Dejarás de lado los nervios y te sentirás muy bien, es buen momento. No olvides que somos lo que comemos, y cuida un poco más tu alimentación.

Escorpio: haz una buena lista de la compra

Si vas de compras, hazte una listaEscorpio, no te dejes llevar por los gastos superfluos. Te pueden ignorar en una cuestión de trabajo, ve con cuidado y lo evitarás. Puedes conseguir un dinero o algo con lo que no contabas, te sorprenderás. En el amor, tendrás que tomar una decisión difícil, pero lo harás muy acertadamente. Intentas quedar bien con todo el mundo y eso no es posible, relájate un poco. Te apetecerá relacionarte con la gente y salir por ahí, lo pasarás muy bien. Destacarás entre tus amigos y serás el centro de atención estos próximos días. Procura dar más caminatas para favorecer tu salud y relajarte. Piensas que no necesitas la ayuda de los demás, pero deberías replanteártelo. Debes bajar tu ritmo de trabajo y tomarte un respiro, te vendrá muy bien. Ten cuidado con los resfriados, vas a tener una cierta tendencia a ellos.

Sagitario: cuida de tu descanso

Si tienes que firmar contratos o documentos legales, guíate por tus corazonadas, Sagitario. Revisa muy bien tu trabajo antes de entregarlo, hazlo todo al pie de la letra. Controla los gastos, a veces tiendes a derrochar a manos llenas lo que ingresas. Sigue los impulsos de tu intuición, te van a guiar por el camino correcto. Estarás con tranquilidad y apreciarás la rutina hogareña, te sentirás bastante bien en el amor. No te compliques la vida, libérate de agobios, las cosas son más simples. Un antiguo amigo te quiere ayudar con un problema, no rechaces su apoyo. Te sientes con cansancio, pero bien intelectualmente, te hace falta una buena siesta, después, te encontrarás muy bien y con mucha energía y vitalidad, disfruta el día. Como de salud te sientes bien y con ganas de comerte el mundo, nada podrá pararte hoy. Estás con unos pocos de nervios y eso te puede perjudicar, debes hacer por calmarte.

Capricornio: aprovecha tu fuerza de voluntad

Si sigues tu intuición en el entorno del trabajo acertarás, pero estate pendiente, Capricornio. Estás en un momento óptimo para alcanzar el objetivo profesional que te habías propuesto. Ten cuidado con los descuidos en la economía, puedes llegar a perder dinero. Tendrás que hacer gala de toda tu fuerza de voluntad para no gastar de más. Volverás a reunirte con un amigo muy especial después de mucho tiempo. No rechaces la ayuda de un amigo ante las dificultades que puedas tener, fíate. Te vendría bien realizar algún tipo de actividad artística que te interese. En el amor, el apoyo de tu pareja será crucial este día, escúchala con atención. Emanará de ti un magnetismo especial, que te permitirá conquistar a quién deseas. Te encuentras bien y con ganas de viajar a donde sea para animarte mucho más. Estás bien, pero puedes dejarte llevar por los nervios, trata de controlarte por tu salud.

Acuario: gestiona mejor tu tiempo en el trabajo

Es un magnifico momento para hacer negocios nuevos, Acuario, guíate de tu intuición. Tendrás la sensación de estar perdiendo el tiempo en tu trabajo, pero no es así. El dinero puede llegarte por diferentes vías, tu situación va a mejorar mucho. Estás de mal humor, pero haz caso de los consejos que te dé un buen amigo. En el amor, no te asustes ante el distanciamiento de tu pareja, solo necesita un poco de aire. Debes aprender a buscar apoyo de tu pareja, no seas tan autosuficiente. No puedes ni debes jugar a dos bandas sin que terminen descubriéndote, ten cuidado. Van a llegarte novedades muy positivas respecto a un asunto pendiente. Aprovecharás tu tiempo libre y lo invertirás solamente en ti, te hace falta. Estás bien, pero con los nervios de punta, trata de calmarte en lo posible. Los problemas familiares están consumiendo tu energía y tu salud. Cuídate los huesos.

Piscis: cuida a tus amigos

Piscis, vas a conseguir todo lo que quieres y te propongas, tanto en el trabajo como en la economía. Tu situación parece insegura, pero lo será por muy poco tiempo. Tienes que reforzar tu situación laboral y hacerte valer. Estarás en un momento genial para el dinero, pero debes de administrarte bien. Te confías mucho en las amistades normalmente, pero hoy no te sentirás así, paciencia. Te puedes sentir con enfado sin causa aparente y discutirás con todo el mundo. En el amor, estás en un momento extraordinario para poder mejorar tu relación. Un exceso de estrés puede repercutir negativamente en tu salud, cálmate. Te encuentras en un momento muy bueno, con mucha energía y vitalidad. Debes buscar ratos de descanso para relajarte, te estás exigiendo demasiado. Procura dormir un poco más, para que tu organismo se reponga totalmente.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Relacionado

Related posts

Hallan una zanja de 12 metros en Son Coletes donde esperan encontrar a los milicianos

REDACCION

Heridos tras una nueva salida de vía y vuelco en el tramo donde el lunes falleció una conductora en Ibiza

REDACCION

La ‘predicción’ de Fernando Simón para la pandemia en España en los próximos días

REDACCION

Leave a Comment

shares