Actualidad Horóscopos

Horóscopo de hoy martes 19 de octubre de 2021

Sharing is caring!

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy 19 de octubre en el amor, el trabajo y la salud

Redacción: 19/10/2021

Si quieres conocer lo que te espera en la jornada de hoy en el trabajo, la salud o el amor, ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy martes 19 de octubre para tu signo zodiacal. Anticípate al azar y averigua qué te deparan los movimientos de los astros para hoy: ¿será un buen día en la oficina o es mejor mantener un perfil bajo para evitar problemas? ¿Y en los asuntos del corazón?, ¿me sonreirán los astros? Evita sorpresas desagradables y echa un vistazo a las predicciones del horóscopo de ABC de hoy para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Te encuentras bien y con ganas de moverte Aries, rescatarás antiguos proyectos de trabajo. Has trabajado mucho y tendrás una compensación. Vas a poner solución a los problemas pendientes. Dirás adiós a los agobios económicos. Hoy es mejor que no hables delante de tus jefes. Ten paciencia y alcanzarás tus objetivos económicos. Tu pareja está muy estresada, no puedes seguir jugando a dos bandas, tendrás que elegir. A pesar de todo, continúas disfrutando de muy buenos momentos en el amor. Si no tienes pareja, la encontrarás pronto. Tienes ganas de aprender cosas nuevas. Fíate de tu intuición, la tienes muy despierta. Los disgustos familiares pasaran pronto. Estas muy animado con la gente nueva que has conocido, posiblemente de ahí surgirán unas buenas relaciones.Tu salud es muy buena, pero empieza a hacer deporte aunque te dé pereza. Cuida tus puntos flacos: la circulación y la tensión.

Tauro

No trates de buscar la aprobación de los demás Tauro, debes tener claro que tu opinión en el trabajo es más importante que la de los otros. Confía en ti y en tus valores. Valórate por lo que eres y no por lo que los demás digan de ti, se trata de tu vida. También es bueno estar solos algunas veces y disfrutar de ello como una experiencia positiva, nos ayuda a conocernos. Utiliza tu mente de manera creativa, ocupándola en pensamientos estimulantes como escribir un diario, una carta o meditar. Para el amor, los problemas forman parte de la vida y aunque no podamos evitarlos podemos aprender a enfrentarlos y superarlos. Lo importante ante las dificultades es no paralizarnos y actuar, y confiar en nuestra capacidad de resolución. Pensar que los problemas se irán como han venido en la salud, o lamentarse sin más es un error, solo consigues alargar la situación.

Géminis

Si ordenas un poco tu vida, te sentirás mucho mejor Géminis. Parece que después de tantos esfuerzos estás logrando sanear tu economía. Te invadirá la tristeza porque te sientes algo incomprendido. Aunque tienes mucha energía, tanta actividad podría dejarte agotado. Tendrás una reunión de trabajo que será muy positiva, pero podrías iniciarla con cierta tensión. La colaboración en equipo, aunque te cueste, te traerá más beneficios que perjuicios. Deberás centrarte un poco si quieres rematar tus tareas adecuadamente. En el amor te encontrarás apoyado por tu pareja, comprenderá tu estrés y sera un apoyo importante. Aunque tu familia te pueda agobiar un poco, no te quedará más remedio que echarles una mano para afrontar sus dificultades. Tu salud no te dará problemas, pero deberás descansar lo suficiente para que tus defensas no se resientan de los esfuerzos que estás haciendo.

Cáncer

Cáncer, si no te crees capaz de enfrentarte a una situación, nunca lo harás. Este tipo de planteamientos no conducen a nada. Por muy mal que te vaya en el trabajo siempre habrá algo por lo que luchar, evita caer en el error de desear solo lo que no tienes. Expresar abiertamente los problemas ayuda a verlos de otra manera, prueba a escribirlos o a contárselo a alguien. En el amor, debes aprender de las equivocaciones y aceptar los fracasos y errores, ese es el primer paso para intentarlo de nuevo. Las actividades, tales como las manualidades, pintura, cerámica, cine o lectura, producen mucha satisfacción y relajan. Para prevenir resfriados se recomiendan cítricos, hortalizas verdes como los pimientos, tomates y frutos secos. Es un error tratar de cambiar a alguien si no lo desea. Vencer los obstáculos que nos molestan solo se puede desde el interior, cuida la salud.

Leo

Estarás más activo y dispuesto a salir a hacer ejercicio Leo. Bajará tu intolerancia y conseguirás que las relaciones con la gente que te rodea sean más armoniosas. Aunque estés inquieto en el trabajo por los cambios que se avecinan, a ti no te afectarán en exceso. Estarás muy ocupado, en cambio, poniendo al día todo lo que tienes pendiente de trámites burocráticos y que tanta pereza te causa. Tu pareja podría reprocharte que la tienes olvidada, deberás recordar que el amor requiere de dialogo y entrega si quieres evitar discusiones. Trata de compensarla un poco con afecto y escuchando y comprendiendo sus razones. Como estarás algo tenso por el ambiente que te rodea, un poco de relajación además de ejercicio compensará tu estado físico, tu salud, que tanto descuidas, te lo pedirá.

Virgo

Cuando intentamos solucionar de inmediato los problemas o nos impacientamos Virgo, las soluciones se retrasan, sé paciente. Alcanzar la serenidad sin orden es muy difícil, procúrate un entorno ordenado en el trabajo y lo mismo para tus pensamientos. Procura descansar bien y alimentarte lo suficiente, la falta de estos factores provoca cambios de carácter y problemas. Ten presente que preocuparse por los problemas que no existen contribuye a crearlos, aleja estos pensamientos. En el amor, presta atención a tu interior, a tus sentidos y reacciones. La intuición te envía mensajes, solo debes escucharla. Evita los juicios negativos, el miedo al riesgo, el éxito no depende del exterior, sino de uno mismo. Aprende a mirar el mundo con interés y atención, ya que a veces la clave está en los detalles más insignificantes. La sonrisa es algo que normalmente se devuelve, regala sonrisas puesto que son gratis y te verás recompensado en la salud.

Libra

Cuídate y come bienLibra. Has alcanzado otro logro y puedes llegar muy lejos. El dinero será el motivo de una pequeña discusión intrascendente. Aunque te encuentres bien no te descuides. Si le prestas atención a tu entorno, veras las oportunidades en él trabajo. No podrás olvidar este día. Hoy no debes descuidar el estómago. No tires la casa por la ventana que no te va tan bien, cuidado. Tus amigos se mostraran intransigentes. Evita en tu dieta todo lo que tenga colesterol. Se prudente con los gastos. En el amor, aunque no esté tu media naranja, tendrás un día estupendo. La salud y la energía no te van a faltar. Recibirás noticias del dinero de unas deudas. Te gustaría que tu pareja estuviera más contigo. Aunque te encuentres fuerte, vigila tu garganta. Tendrás que tomar decisiones difíciles. No hagas tanta vida social, necesitaras descansar.

Escorpio

A veces las prisas nos impiden disfrutar del presente Escorpio. Disfrutar de cada instante solo es posible con paciencia. La paciencia te permite ver con claridad el origen de los problemas en el trabajo y la mejor manera de solucionarlos, ten calma. Sin paciencia es imposible alcanzar la mayoría de los proyectos importantes. Respirar hondo, contar hasta diez, aprender a relajarse, es importante para la salud. Encontrarás soluciones válidas para afrontar situaciones difíciles. Identifica las cosas que te molestan, haz una lista e identifica las que dependan de ti, así podrás actuar sobre ellas. Exagerar en tus reacciones solo consigue perjudicarte y hacerte perder el tiempo, no te beneficia en nada. En el amor, intenta dar el primer paso para arreglar los problemas. No lo veas como una derrota, sino como un acto de valentía con repercusiones en el futuro.

Sagitario

Dedica más tiempo a los cuidados de tu cuerpo Sagitario. Conseguirás una ilusión que tenías hace tiempo. No intentes quedar bien con todos a la vez. Estás aburrido de la rutina, muévete más. Organiza tu agenda y tus horarios de trabajo, te estas dispersando. Vive el presente al máximo. Cuidado con los resfriados. Parece que tienes agujeros en los bolsillos, contrólate. En él amor, si las habladurías te disgustan, hazles frente. Tienes un momento muy positivo en tus relaciones personales y estarás atractivo. Ten cuidado con los gastos, puede haber algún imprevisto. Te sientes despierto mentalmente. Algún familiar o amigo cercano te pedirá dinero. Escuchar a tu pareja mejoraría mucho tu relación. Te estas reponiendo del estrés de los últimos días, pero de salud bien. Deberías ahorrar un poco ahora que puedes. Alguien de tu familia necesitara tu ayuda, trata de no negársela.

Capricornio

No le niegues la ayuda a nadie Capricornio, estarás muy solicitado y te verás en la obligación de hacerlo. Tu familia pasará un día lleno de tensión y te tocará intervenir en algunos momentos para recuperar la tranquilidad. En el trabajo también podrías verte forzado a echar una mano a compañeros que van algo retrasados y que necesitan un pequeño empuje. Tendrás también que empezar algún proyecto que lleva tiempo planificado y que por fín saldrá adelante. En el amor, tu pareja estará agobiada por problemas ajenos a vuestra relación, ten paciencia, será algo pasajero pero que podría provocar alguna pequeña discusión si no lo lleváis con serenidad. La salud no será problema para ti, pero la tensión que acumules a lo largo del día te pasará factura. Un baño relajante y una cena ligera te ayudarán a conciliar el sueño que será lo que más te beneficie.

Acuario

Antes de decir lo primero que se te pase por la cabeza, Acuario, piénsalo bien. Podrías herir a los demás ya que no estás especialmente paciente ni diplomático. En el trabajo deberás tratar de llegar a acuerdos con tus compañeros sin imponer tu criterio, no todo dependerá de ti y tendrás que ceder. Te sentirás cómodo y te relajarás estando con tus amigos. Podrías tener cierta tendencia a gastar con ellos más de la cuenta. A última hora querrás verlos y relajarte un poco para olvidar tus problemas. Tu pareja podría necesitar que la ayudes, te devolverá el amor y afecto con pequeños detalles que te compensarán despues de un día duro. Te dolerá la cabeza, o podrías tener molestias musculares, pero, en general, cuando te relajes, sentirás que la salud no es tu problema.

Piscis

Piscis, deberás tratar de centrarte y de no dispersar tus fuerzas. Te sentirás presionado por los múltiples compromisos a los que has llegado sin darte cuenta. No sabrás por donde empezar y necesitarás reorganizarte para no desbordarte. Pide ayuda si la necesitas, tu gente te responderá positivamente aunque te sorprenda. En el trabajo, tendrás muchas oportunidades para empezar con nuevas tareas de tu agrado. Reinará el compañerismo a tu alrededor, y será fundamental la colaboración para que todo salga bien. En el amor te sentirás un poco tenso, el exceso de obligaciones no te permitirá relajarte con tu pareja y podrías acabar teniendo alguna discusión. En la salud, podrías tener alguna ligera indisposición a causa del estomago, procura no excederte con la comida.

Recomendado:

Related posts

Dos acertantes recibirán cada uno más de 60.000 euros en la Bonoloto

Maria Serrano

Siete contagiados entre los usuarios de un centro de hemodiálisis de Granada

AGENCIA

Aplazadas la elecciones vascas

REDACCION

Leave a Comment

shares