Actualidad Sucesos

Horóscopo de hoy lunes 4 de octubre de 2021

Sharing is caring!

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy 4 de octubre en el amor, el trabajo y la salud

Redacción: 04/10/1999

Hoy lunes 4 de octubre los astros prometen sorpresas para algunos signos del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo el dominio de movimientos astrales definitivos que van a limitar algunos aspectos del día. Averigua la predicción de tu horóscopo y adelántate ante posibles sobresaltos. A continuación, descubre los vaticinios para cada uno de los signos del horóscopo:

Leo

Tienes que procurar administrarte mejor Leo, puedes sacarle más partido a tu dinero. Si tienes que hacer una entrevista de trabajo en este día, te irá muy bien. No dejes que se te acumulen los quehaceres para el último momento, puedes evitarlo. Laboralmente te irá genial, reafirmarás tu valía entre tus jefes y compañeros. Dedica un tiempo a mejorar tu entorno y te sentirás mucho mejor en él. Deberías aproximarte más a la familia, la tienes abandonada últimamente. Habla con los que conviven contigo para que colaboren más, deben hacerlo. En el amor, no te precipites a la hora de juzgar a los demás, te puedes equivocar. Con paciencia conseguirás terminar lo que tienes pendiente y te aliviarás. Te apetece salir y moverte un poco, no dejes de hacerlo si tienes oportunidad. Te conviene descansar un poco después de tanta actividad que has tenido, cuida tu salud.

Virgo

Tendrás nuevos negocios y proyectos de trabajo, relanzarás tu vida profesional Virgo, pero si te estás planteando un cambio de tipo laboral, tendrás que esperar un poco. Ten cuidado con los gastos, ahora lo que más te conviene es ahorrar. Trata de aparcar un poco el tema laboral y dedica más tiempo a tu familia. Tendrás un problema, pero en el futuro entenderás que te ha venido bien. En el amor, alguien puede intentar aprovecharse de ti, pero no lo logrará si estás pendiente. Te vendría bien darle rienda suelta a los sentimientos que tienes, atrévete. Mentalmente vas a estar muy bien y podrás tomar decisiones acertadas. Te comunicarán una buena noticia que te alegrará mucho el día y te animará. Tendrás mucha energía y ganas de emprender proyectos nuevos y diferentes. Prueba con unos masajes para combatir las molestias musculares, son efectivos en la salud.

Libra

Aunque no estás gastando demasiado Libra,tendrás que vigilar aún más el dinero. No deberías dejar ningún compromiso pendiente, sé prudente ahora. Deberías exponer tus preocupaciones ante tu jefe, te dará buen resultado. No bajes la guardia, hay gente de la que no te puedes fiar mucho en el trabajo. En el amor, tu relación de pareja pasa por un momento bastante bueno, disfrútalo. Tu pareja te quiere controlar y te estás cansando de la situación, háblalo. Con diálogo y mano izquierda lograrás solucionar las rencillas familiares. Procura dormir un poco más todos los días, verás como tu salud lo nota. Vas a estar con mucha actividad, te olvidarás de viejas costumbres y cambiarás cosas. No tendrás ni un minuto libre, ten paciencia, luego disfrutarás de los resultados. Tienes tendencia a darte golpes, ten más cuidado.

Escorpio

Hoy no tendrás un buen día en el trabajo Escorpio, pero mañana empezará a mejorar. Propón algunos cambios o ideas, seguro que te los aceptan. No te privarás de nada en cuanto a gastos, pero debes empezar a ser prudente. Procura evitar librar batallas inútiles que no te benefician en nada. Trata de ser más tolerante con las personas de tu entorno, no busques problemas. Estás demasiado pendiente de lo que piensan los demás, intenta relajarte. En el amor, todo dependerá de como estés tú, de la actitud que tengas. En el plano sentimental tendrás que tomar una decisión importante o difícil. Tu estado físico es muy bueno y contagiarás energía a los demás, disfrútalo. Sal a divertirte cuando puedas, te vendrá bien, te hace falta salir de la rutina. No te dejes llevar por el mal genio y relájate, luego lo agradecerá tu salud.

Sagitario

De momento no te va muy bien en la economía Sagitario, pero es algo solo temporal. Procura recuperar el tiempo que has perdido, ten paciencia. Te pondrás a prueba buscando nuevos retos de trabajo, para ti es saludable. Aprovecha bien este día para salir y conocer a alguien, tendrás suerte. Si no tienes pareja, la puedes encontrar en un ambiente distinto del habitual. Un amigo te dirá algo que te parecerá inoportuno, pero no se lo tomes a mal. En el amor, si tienes pareja, te demostrará una vez más lo mucho que te quiere, te animarás. Este es un momento excelente para cualquier tipo de viaje o desplazamiento. Desaparecerá una molestia o problema que tenías y te encontrarás muy bien. Dedicarás un tiempo a cuidar tu aspecto físico y conseguirás buenos resultados. Sigues necesitando más descanso, tu salud te lo agradecerá, no dejes de tomar las medidas necesarias.

Capricornio

Tendrás dinero para lo que estabas esperando Capricornio, por fin lo podrás conseguir. No rehuyas el trabajo en equipo, es una buena solución para los problemas. Si te llega una oferta acerca de un negocio, piénsatelo, quizá te interese. Es buen momento para planear importantes proyectos de futuro, como mudanzas. Tendrás ganas de salir y de frecuentar ambientes diferentes, hazlo si puedes. Te sentirás muy optimista, planearás proyectos interesantes y nuevos. En el amor, te va a gustar ir a tu propio ritmo, no que te presionen, pero ten calma. Si equilibras un poco tu dieta, te sentirás fenomenal, aumentará tu energía. Olvida la mala vida por divertida que sea y cuídate un poco más, no tienes buena salud, lo necesitas. Empezarás el día con poca energía pero mejorarás según pasen las horas. Estás con las defensas por los suelos y deberías tomar vitaminas, pero no te automediques.

Acuario

Empezarás una época llena de cambios en el trabajo que debes aprovechar Acuario. Tendrás el dinero necesario para lo que quieres, no tendrás muchos agobios. Te propondrán una idea que te puede resultar beneficiosa, plantéatela bien. Los temas económicos no van a ser un motivo de preocupación para ti este día. El diálogo con tus amigos será el primer paso para resolver tus problemas. Tendrás una comunicación más fluida con quienes te rodean, te animarás mucho. Los niños de la familia van a darte muchas alegrías y satisfacciones. En el amor, estás en un momento muy productivo emocionalmente que debes aprovechar. Procura no encerrarte, necesitas salir más, te puedes agobiar un poco. Te encontrarás bien de ánimo y muy alegre, lo pasarás muy bien este día. Debes reencontrar tu equilibrio en la salud, y puedes hacerlo, utiliza técnicas de relajación. Deberías cuidar más tu piel, notarás que está más sensible en este día.

Piscis

No se esperan cambios en tu situación económica Piscis, pero con tiempo los tendrás, ten paciencia. Te irá de maravilla y te felicitarán por tus buenas ideas en el trabajo. Te vendría bien delegar esas tareas que no estás en obligación de hacer. En el amor, tus relaciones van bien, pero necesitas comunicarte más para mejorarlas. No te preocupes tanto por los asuntos que no puedes resolver ahora mismo. No te faltarán las oportunidades de salir con gente interesante y divertida. Sentimentalmente, no tienes novedades de momento, pero pronto llegarán muchas. Procura quemar por medio del deporte el exceso de energías y estarás mejor. No te conviene hacer cambios radicales en tu estilo de vida en este momento. Tienes un buen momento para renovarte a fondo, tanto física como mentalmente. La salud de tu familia no es cosa de juego, haz de tu casa un área libre de humo.

Además del horóscopo diario, en ABC también puedes leer la predicción mensual del horóscopo. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos tienen su pronóstico mensual disponible para explorar al instante sus pronósticos sobre la salud, el amor, trabajo o el dinero. Y si también quieres descubrir cómo va a ser este año, también puedes echar un vistazo y anticiparte a los designios del destino.


NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

https://elitediario.com/un-hombre-mata-a-tres-companeros-de-trabajo-a-batazos-y-cuchilladas-en-florida/
https://elitediario.com/herido-un-octogenario-tras-ser-atropellado-por-un-coche-en-valencia/
https://elitediario.com/michel-es-destituido-como-entrenador-del-getafe/
https://elitediario.com/se-estrella-un-avion-contra-un-edificio-a-las-afueras-de-milan/
https://elitediario.com/la-ema-recomienda-una-dosis-de-refuerzo-de-la-vacuna-contra-el-covid-tras-seis-meses/
https://elitediario.com/detenido-en-vigo-tras-destrozar-un-local-con-piedras-y-golpear-con-una-barra-a-los-propietarios/
https://elitediario.com/detenido-un-hombre-por-agredir-a-su-expareja-en-olot/

Related posts

Herido un policía local de Sevilla en un accidente de tráfico en la Ronda Histórica

Jose Manuel Garcia Bautista

Rescatan a un hombre que se encontraba, durante tres días, a la deriva sobre una tabla de surf al caer de un crucero en Málaga

REDACCION

El juez García Castejón acusa a Pablo Iglesias de ocultar el teléfono a su exasesora

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares