Actualidad Horóscopos

Horóscopo de hoy jueves 16 de diciembre: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

Sharing is caring!

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

Redacción:16/12/2021

Descubre la predicción del horóscopo de hoy jueves 16 diciembre de tu signo del zodiaco. Adelántate y descubre qué te deparan los astros para el día de hoy. ¿Cómo te irá en en tu puesto de trabajo? ¿Alguna sorpresa en el amor o todo seguirá igual? Y económicamente… ¿cambiarán mis circunstancias?, ¿es buen momento para jugar a la lotería? Consulta si la fortuna está del lado de tu signo zodiacal o si, por el contrario, es mejor no aventurarse y andarse con diligencia. Según parece, la jornada puede presentarse algo complicado para algunos signos zodiacales. Pero que no cunda el pánico, los movimientos astrales siempre son generosos y también dan lugar a vientos favorables para tomar esas decisiones que muchos tenemos pendientes desde hace tiempo.

Aries

Aries, buen día si tienes que hablar en público o presentarte a una entrevista importante. Ten cuidado con las ofertas que aparentemente ofrecen mucho, suelen ser engaños. Tendrás muy buenas ideas, aplicables tanto a tu trabajo como a tu vida personal. Te llegará dinero inesperado, no lo gastes enseguida. En el amor,disponte a hacer algo diferente, y no dejes que la rutina deteriore tu relación. Contemplarás una posibilidad nueva de solucionar lo que te parecía imposible. Las relaciones con vecinos, parientes y amigos estarán en un tono armonioso. Te has levantado muy bien y quieres hablar con amigos que hace tiempo que no ves. Por tu salud, si descansas adecuadamente, aumentarán tus defensas contra catarros y gripes. Querrás resolver los problemas de todos y puedes agotarte. No te inquietes por nada que surja fuera de lo establecido. Es posible que recibas noticias de una boda.

Tauro

Día de suerte, Tauro, hoy te van a surgir oportunidades que debes aprovechar, no vaciles. El dinero parece escaparse de tus manos, no te atormentes, tómalo con calma. Vas a tener noticias muy alentadoras de una gestión de trabajo que estaba estancada. Tiendes a abusar de tu suerte y gastar más de lo debido, debes ser más prudente. Sigue tus intuiciones, no intentes justificar tus sentimientos. En el amor, sigue con los planes que te has propuesto y te asombrarás de lo que consigues. Superarás cualquier sentimiento nostálgico que te invada por no estar con quien amas. Por tu buena salud, no te dejes abatir por una decepción, hoy todo es posible, inclusive reconciliaciones. No des cabida a nada triste, aleja ideas pesimistas, plantéate metas concretas. Todo cambia positivamente, te concentrarás en lo que realmente vale la pena. No permitas que personas irresponsables y perezosas te estropeen este día.

Géminis

Sé prudente y no prometas lo que no podrás cumplir, Géminis, retoma el control de tu vida. Organizar tu tiempo contribuirá a que tu jornada de trabajo sea más productiva. Recibirás un ingreso extra que debes poner aparte para que no se te diluya. Aumenta tu curiosidad intelectual y tu elocuencia, tendrá encuentros muy agradables. En asuntos del amor, sabrás qué hacer y decir, pero prepárate para lo inesperado. Solucionarás muchas cosas que estaban confusas y aclararás dudas sentimentales. Día ideal para hablar con tu pareja respecto a lo que te molesta en la relación. No quieres ni oír hablar de las tareas domésticas, pero debes involucrarte. Tus problemas de salud se van a ir resolviendo, no te inquietes. Recibirás buenas noticias que te darán una perspectiva nueva y diferente. Algo que te parecía muy difícil de lograr se visualiza con mayores posibilidades.

Cáncer

Lograrás un avance considerable en el terreno laboral, Cáncer, aunque tendrás que superar situaciones imprevistas. Día favorable para las gestiones relacionadas con pequeños negocios familiares o con el trabajo. La forma directa con que actúes determinará el éxito de un proyecto estancado. Recuperarás lo que perdiste y avanzarás en una gestión que estaba medio paralizada. No te dejes llevar por quienes te llenan la cabeza de ideas que no son reales. Confiesa tus preocupaciones a alguien de confianza, te dará otro punto de vista. En el amor, una conversación sincera es todo lo que necesitas para arreglar un malentendido. No te desalientes y convierte cualquier demora en un reto para salir adelante. Es hora de decirle no a los pensamientos negativos y a las sospechas infundadas. Por tu salud, procura ir a donde puedas descansar, divertirte y pasar el día lo mejor posible. No dejes que se te escape la dicha por estar haciendo caso a chismes o a rumores.

Leo

Leo, descubrirás que las cosas en tu trabajo no son tan graves como te parecían. Un próximo cambio laboral te colocará en el camino para solucionar tu economía. Poco a poco verás resultados en gestiones legales o laborales que hasta ahora han estado estancadas. Ahora las cosas no marchan del todo como quisieras, pero se avecinan cambios. Cuídate de las personas falsas que se te acercan con palabras manipuladoras. En el amor, no te conviene dar opiniones radicales en problemas sentimentales de pareja. Tu vida amorosa se armonizará pero las cuestiones laborales estarán algo enredadas. Muy pronto te podría llegar una noticia asociada con un viaje que estaba paralizado. No olvides que el secreto de tu salud está en la actividad física. Inicias el día con situaciones y noticias que ni siquiera habías sospechado. No sometas a tu organismo a una dieta drástica. Aliméntate de forma racional.

Virgo

No te arriesgues a lo desconocido en materia de trabajo y mantén la prudencia, Virgo. Un asunto confuso se va a aclarar y verás soluciones donde antes hubo impedimentos. Recibirás noticias relacionadas con un pago atrasado. Hoy, el amor debe ocupar un lugar preferencial dentro de tus prioridades. No esperes a que otros actúen, si abres bien los ojos nadie podrá engañarte. En tus manos está convertir algún contratiempo en un motivo para salir adelante. Elimina del presente actitudes pasadas que ya no funcionan. Te atreverás a hacer muchas cosas que quizás, en el pasado, no te habías atrevido. Ve considerando la posibilidad de un viaje corto, tal vez un fin de semana. Para tu buena salud, hoy es un buen día para iniciar un plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio. No te inquietes por algunos malestares físicos, pues tienden a ser transitorios.

Libra

Libra, una circunstancia inesperada te forzará a hacer un gasto extra, no te desanimes. Te van a llegar ideas para el trabajo que debes poner en práctica porque serán muy productivas. No te inquietes, tendrás los recursos necesarios para algún gasto inesperado. Existe buena comunicación y pronto empezarás a cosechar lo que ahora siembras. Ten cuidado con propuestas aparentemente legales pero peligrosas. Un regalo de quien menos pensabas te alegrará el día, quizás descubras el amor. Si te sientes sin ganas o triste no te impacientes, lo que buscas llegará a tu vida. Debes estar alerta y no disgregarte en cuestiones que no vale la pena considerar. Mantén tu entusiasmo en todo lo que hagas hoy y verás resultados estupendos. En la salud, lo que supones complejo y difícil de realizar, se solucionará satisfactoriamente. Anímate frente a los contratiempos para que no te agobien.

Escorpio

Con una mente fresca, Escorpio, tus pensamientos serán concretos y atraerán a ti el dinero. Conseguirás superar obstáculos y sacar adelante tus proyectos de trabajo. Usa tus recursos y no dependas de gestiones ajenas para prosperar laboralmente. Haz un presupuesto, si tienes necesidades domésticas no derroches tu dinero. En el amor, en este día te darás cuenta de los sentimientos de alguien que conoces. En el hogar tendrás paz y tranquilidad, el ambiente estará bastante relajado. Atraviesas una pequeña crisis sentimental, pero pronto vendrán otros tiempos. Algún amigo necesita que le prestes ayuda, pero no hace falta que te excedas. Ten siempre un plan alternativo por si algo cambia tus planes a última hora. No cometas excesos que te puedan pasar factura en la salud después, cuídate un poco. Tendrás mucha cautela y esta actitud será beneficiosa para ti en este momento.

Sagitario

Tu entusiasmo en el trabajo irá aumentando a medida que pasen los días,Sagitario. Tendrás noticias favorables acerca de un proyecto que te interesa. Intenta ser prudente a la hora de hablar de tu dinero, así tendrás suerte. Tienes a los astros favorables para ti en estos días, te irá muy bien. Hoy comienzas una racha muy buena en el amor, sácale partido al momento. Se avecinan las posibilidades de una nueva conquista, seguramente es lo que estás esperando desde hace tiempo. Te vas dando cuenta de que tienes que eliminar ciertos recuerdos de tu vida. No pretendas que todo el mundo vea las cosas igual que tú, sé flexible. Trata de olvidar las responsabilidades por un momento, disfruta de la vida. Estás con mucho ánimo y has renovado tu energía, y de salud estás excelente.

Capricornio

Capricornio, tendrás éxito en algún proyecto gracias al apoyo o a la influencia de un amigo. Te sobrarán energía y entusiasmo en el trabajo, empezarás a cosechar éxitos. Vas a ver ganancias donde los demás verán pérdidas, usa tu intuición. Vas a tener que morderte la lengua ante un superior, pero es necesario. Por tu bien, en el amor, trata de no tener un enfrentamiento con tu pareja hoy, intenta controlarte. Procura no discutir con tu pareja por un problema de familia, ten calma. Entrarás en contacto con la familia y lo pasarás muy bien con los más pequeños. Sal a divertirte en tu tiempo libre, necesitas expansión y despejarte un poco. Va a llegar algo o alguien que renovará tu vida y te dará nuevas ilusiones. Por precipitarte podrías estropear algo que estás haciendo por tu salud, sé paciente. Tienes más ánimos para salir a divertirte y a despejarte, lo pasarás bien.

Acuario

Si pidieras consejo profesional, Acuario, la economía te podría ir bastante mejor. Tendrás noticias sobre tu economía, que serán más positivas de lo que esperas. Si te dedicas a ayudar a todo el mundo, al final te resentirás, ponte un límite. Te esperan novedades en el trabajo y en la economía, pero son positivas. Tienes que dejar atrás las dudas y nostalgias del pasado que no te benefician. En el amor, conseguirás lo que estabas buscando y con más facilidad de lo esperado. Tienes ganas de salir a conocer algún sitio nuevo y te vendría bien hacerlo. Deberías escuchar los consejos de tu familia sobre el dinero, te conviene. Aprovecha el tiempo libre y no te cargues con obligaciones, recarga tus pilas, por el bien de tu salud. Te sientes optimista y con positividad, contagiarás entusiasmo a los que te rodean. Quieres hacer un viaje, pero necesitas ahorrar un poco, si te interesa, lo harás.

Piscis

Piscis, en el trabajo harás las cosas a tu manera, y en este día todo funcionará bien. No presumas mucho de dinero en este día, te podrías llevar un disgusto. Surgirá la oportunidad para sacar adelante tu economía, hoy se te abren caminos interesantes. No prestes atención a los comentarios malintencionados que escuches hoy. La visita de un amigo o de alguien de tu familia te dará una gran alegría. En el amor, te sentirás atraído hacia una persona que hace poco que conociste, ten mucho cuidado. Si tienes pareja estable, evita situaciones que puedan causar celos innecesarios. Poco a poco, te irás recuperando del cansancio o la tensión que acumulabas. Te sientes con mucho dinamismo, harás de todo y con resultados satisfactorios. Las prisas te crisparán los nervios, así que intenta evitarlas de algún modo. Tendrás algunas tentaciones poco saludables, debes intentar controlarte, tu salud te lo agradecerá.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Los hogares con casos positivos o en cuarentena deberán usar 3 bolsas de plástico distintas para residuos

Maria Serrano

La UE aprueba la vacuna de Janssen, estas son sus características

REDACCION

Empleo comienza a pagar hoy las ayudas de 300 € a unos 166.000 autónomos

REDACCION

Leave a Comment

shares