Horóscopo de hoy 7 de agosto de 2020

Horóscopo de hoy 7 de agosto de 2020

Sharing is caring!

SEVILLA 7.8.2020

Predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 7 de agosto de 2020.

Aries: Déjate llevar por lo que le apetezca a tu pareja y más si has tenido una racha un poco regular en la relación y ahora estás intentando retomarla. Eso hará que el entendimiento vaya mejorando y si preparas una sorpresa romántica, mucho mejor.

Tauro: Fuertes sentimientos de amistad van a hacer que hoy sea un día muy especial en ese sentido y no va a faltar una corriente de simpatía y fraternidad que vas a disfrutar con todos tus sentidos. Una comida o una celebración especial será un momento para recordar.

Géminis: Un exceso de responsabilidad no es lo que más te conviene hoy, así que olvida cualquier asunto laboral en cuanto puedas y dedícate a tus temas más personales. Los planes que has preparado para la tarde o la noche pueden salir bastante bien. Te divertirás.

Cáncer: Date un tiempo de reflexión y aléjate de ciertos ambientes si hace poco que has roto con una pareja o que estás en un periodo de prueba en ese sentido. Debes encontrar tu camino sin dejarte contaminar por las opiniones que no saben de verdad lo que ha pasado.

Leo: No debes preocuparte tanto por los hijos ya que pueden arreglárselas por si mismo perfectamente y tu intervención les impide crecer en muchos sentidos. Deja que hagan un poco su vida y procura que eso les sirva en su camino de manera correcta.

Virgo: No des vueltas al paso del tiempo porque es algo que no puedes controlar. Hoy plantéate vivir el momento plenamente, con alegría y sin pensar en el futuro con ojos negativos. Ya llegará y ya sabrás que hacer en cada momento. Ve paso a paso y obtendrás paz.

Libra: Hoy verás con más optimismo cómo te adaptas a una nueva situación que al principio te costaba bastante. Pero la costumbre ya está haciendo su trabajo y ves las ventajas que ha traído esa nueva situación. reconocerás que para muchas cosas prácticas, es mejor.

Escorpio: Todo fluye hoy a tu alrededor con una calma que te traerá mucha paz interior y un amanera muy complaciente y amable de verlo todo. Será un momento en el que por fin te liberas de ciertas tensiones, te llega una noticia que por fin te da un gran respiro.

Sagitario: Seguramente hoy te sale tu lado más reivindicativo y no te vas a callar algunos asuntos que no te parecen correctos en el trabajo o en un grupo social. Si quieres hacer una crítica en público, puedes hacerla, pero ten en cuenta que no debes molestar ni hacerla de manera cruel.

Capricornio: Hay una antigua relación de amistad, que te gustaría recuperar aunque no en la misma dirección que antes. Es cierto que tu actitud vital ha cambiado y que ahora tienes responsabilidades familiares. Las redes sociales te servirán de mucha ayuda para el reencuentro.

Acuario: Te atraerán hoy con fuerza todas las nuevas tecnologías que querrás incorporar a tu vida cotidiana o a tu negocio. No es ninguna mala idea, ya que la rapidez con la que se mueven ciertos asuntos te lo va a exigir y además es algo con lo que disfrutas.

Piscis: Cuentas las horas que te quedan para tomarte esos días que tanto necesitas y con los que llevas soñando hace meses. Por fin ahora puedes olvidar todo lo pasado y dedicarte a descansar, pasear y tomar el aire sin ningún tipo de prisa ni presiones. Disfrutarás.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares