Elitediario

Horóscopo de hoy 13 de agosto de 2020

Sharing is caring!

SEVILLA 13.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 13 de agosto de 2020.

Aries: Comunícate, por el medio que sea, con esa persona de la que te estás acordando tanto porque realmente ella también te echa de menos aunque es cierto que últimamente no se ha puesto en contacto contigo como te gustaría. No se lo tengas en cuenta, no merece la pena.

Tauro: Hoy debes ser cabezón/a y no dejarte manipular por alguien que intenta llevarte a su terreno. Vencerás esa presión exterior y te mantendrás en tu sitio y en tus principios.

Géminis: Debes aceptar cosas y determinadas pérdidas forman parte de la existencia. Deja que todo fluya sin oponerte internamente a nada y verás como poco a poco retornas al equilibrio.

Cáncer: Tienes que se tolerante. Si lo haces te va a servir para que todo vaya mucho mejor en un grupo social al que perteneces o en el trabajo.

Leo: Día de avance en el trabajo y reconocimiento. Saldrán personas muy colaboradoras y amables, al menos en un primer contacto. Respirarás con tranquilidad y con mucha confianza.

Virgo: El perfeccionismo en una tarea o de alguna actividad que te guste mucho pueda acabar por agotar a los que están a tu alrededor. Ve con cierta calma y a dosis pequeñas y en cualquier caso procura no implicar a los demás.

Libra: Aunque piensas que vives un tiempo incierto y que las circunstancias son raras, si recibes una oferta de trabajo, piénsalo y observa sus pros y sus contras. Puede que sea mucho más interesante de lo que crees y una oportunidad inmejorable. Puedes también mejorar en el plano sentimental.

Escorpio: Conflicto laborales a los que debes hacerles frente. Las quejas te vendrán directas, pero vas a saber sortear los obstáculos perfectamente.

Sagitario: Tienes que solucionar problemas en casa. No es que sean importantes, pero sí se llevarán parte de tu energía con ellos y tendrás que saber soportarlo sin ponerte de mal humor ni echar la culpa de lo sucedido a nadie.

Capricornio: Piensas que la decisión que has tomado relacionada con una casa y con el dinero es un error y te replantearás cómo solucionarlo. Quizá tengas que consultarlo con otra persona, como tu pareja, o con la familia para llegar a conclusiones certeras.

Acuario: Estás muy disperso/a haciendo mil cosas y más vale centrarte en una de ellas. De vez en cuando, conviene parar y decidir qué es lo esencial.

Piscis: Aún no está perdido todo y puedes recuperar el terreno perdido si actúas de forma honesta y reconocer los erres. Este descubrimiento te hará sentirte muy feliz y con ganas de celebrar la vida.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La OMS alerta sobre la propagación acelerada del Covid-19 en Africa

JULIAN MALAESPINA

El juzgado de Vielha (Lleida) investiga si el oso Cachou murió envenenado

AGENCIA

El Gobierno permite las reformas en viviendas vacías y locales cerrados desde hoy

REDACCION

Leave a Comment

shares