MISTERIO

Histórico caso: el OVNI de Canarias

Sharing is caring!

SEVILLA 22.3.2020 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió en Canarias en 5 de Marzo de 1979. Sobre las 20:00 h. se comienzan a divisar luces extrañas, anillos de luz, de repente un objeto alargado surge ascendiendo entre los anillos y dejando tras de si una forma luminosa.

El Ejército clasifica aquella observación que 25 años más tarde sería desclasificada en un expediente voluminoso repleto de fotografías. Según se trata de explicar todo habría sido debido a una prueba de misiles lanzados desde el océano Atlántico, pero aquella explicación no se correspondía con la realidad.

Aquel objeto se desplazaba a uno 12.000 kms/h formado una especia de campana luminosa de 60 kms de diámetro. El raro acontecimiento fue observado por muchas personas e incluso aviones comerciales que informaban a la torre de controlo sobre lo que estaba sucediendo tal y como recoge el expediente miliar.

La observación fue muy detallada, incluso se describe al objeto como “metálico” con cambio de rumbo incluido… Aquello no podía ser explicado como una experiencia balística en el Atlántico.

El misterioso OVNI tardó 5 minutos en subir e incluso periódicos locales hablan de “Extraño oleaje al paso del OVNI”, como si más que un OVNI se tratara de un OSNI.

Sobre las 20:38 h. la torre de control del aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife) informó del avistamiento de un objeto por parte de una avioneta en las proximidades de Las Palmas.

El misterioso OVNI era descrito como un objeto que se asemejaba a un “caldero achatado” que tras de si iba dejando una amplia estela luminosa.
Tras todo ello se descartó que el suceso lo hubiera provocado un misil y pasó como un nuevo y misterioso suceso OVNI en nuestro país.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Predijo Nostradamus la pandemia del coronavirus Covid-19 

Related posts

Apariciones en el cementerio

Jose Manuel Garcia Bautista

Antropología de las supersticiones (I)

Jose Manuel Garcia Bautista

La leyenda del Cristo Mendigo de Córdoba

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares