Actualidad Sucesos

Herido un ciclista tras recibir más de 100 perdigones de un cazador que le confundió con un conejo

Sharing is caring!

Un ciclista ha resultado herido este domingo cuando circulaba por el parque forestal urbano del monte Orgegia, en Alicante, tras recibir más de 100 perdigones de un cazador que le confundió con un conejo, que impactaron en su zona lumbar, brazos y manos.

Redacción: 01/12/21

Según El 20 minutos, el cazador, que se encontraba en ese momento en una jornada de cacería junto a su familia, poseía todos los permisos en regla para realizar la actividad y se encontraba en una zona habilitada para realizar esta actividad, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

Fue el propio ciclista el que alertó al centro de la Policía Local de Alicante de lo sucedido. Hasta el lugar se trasladaron varios agentes y personal sanitario para poder atender al herido.

La Policía Local ha abierto diligencias y remitido el informe de los hechos al Cuerpo Nacional de Policía y los juzgados para que determinen si el autor de los hechos puede haber incurrido en un delito de imprudencia.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Localizan el cadáver de un hombre en La Cartuja

Manuel Ponce

Torrox: extinguido el incendio forestal

Jose Manuel Garcia Bautista

Siete contagiados entre los usuarios de un centro de hemodiálisis de Granada

AGENCIA

Leave a Comment

shares