Actualidad Sevilla Sucesos

Herido leve un joven con un patinete tras chocar con un camión al invadir posiblemente la calzada

Sharing is caring!

Una mujer, leve tras ser atropellada por un motorista, también leve, en Alberto Jiménez-Becerril

SEVILLA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) –

Un joven inglés, de 32 años de edad, que circulaba con un patinete, ha resultado herido leve tras chocar contra un camión en el Paseo Colón.

El suceso se ha producido, posiblemente, porque el hombre invadió la calzada, según las primeras investigaciones.

Fuentes municipales informan de que a las 8,00 horas del lunes el conductor del patinete, un joven inglés de 32 años, circulaba por el carril bici existente en el lateral más cercano a la plaza de toros.

Al llegar a Dos de Mayo, pudo seguir de frente en vez de continuar la curva que realiza el carril bici para cruzar esta última por el paso de peatones y bicicletas.

Al seguir de frente, se produjo la “invasión de la calzada y golpeó a un camión que estaba girando hacia la calle Dos de Mayo” en la zona del espejo retrovisor.

El joven tuvo lesiones leves, siendo atendido por el 061.

De su lado, el conductor del camión, de 42 años de edad, llevaba toda la documentación en regla y dio negativo en la prueba de alcoholemia negativa.

SINIESTRO EN LA AVENIDA DE MOLINÍ

Asimismo, recordar que este martes también fue hospitalizada una joven, de 18 años de edad, tras el siniestro producido entre un taxi y el patinete que conducía en la avenida Moliní de Sevilla capital.

La Policía Local se encuentra investigando este siniestro vial, ocurrido a las 9,55 horas, entre un patinete, que circulaba por el carril bici, y un taxi, en el que “es posible que la lesionada no respetase el semáforo”.

Además, en la noche de este martes se produjo igualmente el atropello de una mujer, de 26 años, por una moto, quedando herida leve en la avenida Concejal Alberto Jiménez-Becerril, con la glorieta Cayetana de Alba.

“No se descarta que la mujer cruzase con su semáforo en rojo”, explica Emergencias Sevilla, que añade que, el conductor, de 28 años, se encuentra también herido leve.

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

TE PUEDE INTERESAR


Related posts

Promesas electorales incumplidas y la no llegada del Metro a Sevilla Este

Jose Manuel Garcia Bautista

El papa Francisco recibirá a Pedro Sánchez

REDACCION

El PP alerta que ya han ardido cuatro autobuses de Tussam

Maria Serrano

Leave a Comment

shares