Granada Sucesos

Herido de bala un hombre tras varios disparos en una discoteca de Granada

Sharing is caring!

Granada, 1.1.2020 (EFE).-

Un hombre de 45 años ha resultado herido de bala en Granada durante un enfrentamiento en una discoteca en la madrugada de este miércoles, el único herido pese a que se registraron varios disparos.

Según han informado a Efe fuentes policiales y del servicio de emergencias 112, el suceso se ha registrado sobre las 4.40 horas de este 1 de enero en una discoteca ubicada en la calle Neptuno de la capital granadina.

Los primeros indicios apuntan a que unos clientes protagonizaron una trifulca con los encargados de seguridad del local y se marcharon, pero regresaron después con al menos un arma de fuego.

Fue entonces cuando se produjeron varios disparos que se han saldado con un solo herido, un hombre de 45 años que fue evacuado por los servicios sanitarios hasta el hospital del PTS de Granada.

Fuentes sanitarias han explicado a Efe que la víctima recibió el impacto de un proyectil en una pierna, una herida de la que ha sido atendido, tras lo que ya ha pasado a planta.

Por su parte, la Policía Nacional, que acudió a la discoteca junto a Policía Local y Guardia Civil y que se ha hecho cargo de la investigación, ha informado de que de momento están realizando las diligencias oportunas para identificar al autor de los disparos, sin que se hayan realizado detenciones. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Un choque entre 2 coches en la A-431 en Posadas deja 3 heridos

ELIA LANZAS DORADO

Investigan disparos a las puertas de una discoteca de Marbella

Manuel Ponce

Cárcel para el gerente de Magrudis y a uno de sus hijos

Manuel Ponce

1 comment

Trasladan al hospital a un herido en un incendio de una cafetería en la capital enero 5, 2020 at 1:30 am

[…] Herido de bala un hombre tras varios disparos en una discoteca de Granada […]

Reply

Leave a Comment

shares