Actualidad Sucesos

Heridas siete personas en una colisión múltiple registrada en la A-92 en Sevilla

Sharing is caring!

Un total de siete personas, dos hombres y cinco mujeres, han resultado heridas en una colisión múltiple registrada en la mañana de este viernes en la A-92 en Sevilla.

Redacción: 18/10/2021

Según el 20 minutos, informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, concretamente, han resultado heridas cinco mujeres: una de 17 años, dos de 18 y otras dos de 20, que han sido evacuadas por los servicios sanitarios de la Junta al hospital Virgen Macarena. También, cuentan con lesiones dos hombres de 40 y 44 años, que igualmente han sido trasladados, el primero al mismo centro hospitalario y el segundo al Hospital Virgen del Rocío.

En este marco, se informa de que pasadas las 8,00 horas el Teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se ha alertado de dos accidentes a la altura del kilómetro 3 de la A-92, uno en el margen derecho y otro en el izquierdo, en sentido Sevilla.

En este sentido, se señala que, según indicaba el alertante, se había producido una colisión con tres turismos implicados y, en cien metros, se había producido otra entre dos vehículos. De inmediato, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y al Centro de Coordinación Operativa (Cecop).

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Andalucía baja de los 1000 casos, aunque la tasa de incidencia acumulada sube hasta 134

REDACCION

Dos personas heridas al colisionar dos turismos en la avenida de Kansas City en Sevilla

REDACCION

Dueño de tienda de artículos de bebé estafó 16.000 € a clientes

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares