Elitediario Málaga Sucesos

Heridas seis personas en el incendio de una casa en Pizarra

Sharing is caring!

Los afectados han sido evacuados al hospital Valle del Guadalhorce

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ELITELEGAL.ES

Redacción 11.4.2021.-

Un total de seis personas han resultado heridas en el incendio de una casa a última hora del sábado en la localidad malagueña de Pizarra, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se ha declarado en el interior de una vivienda en la que residían un matrimonio mayor en la calle Virgen de las Nieves de la población de Zalea y ha sido extinguido por los propios vecinos.

Los servicios sanitarios de la Junta han tenido que evacuar a una mujer de 75 años de edad al sufrir quemaduras en el siniestro al hospital Valle del Guadalhorce, junto con otros cinco hombres intoxicados por inhalación de humo de 83 años, 21, 28, 38 y 51. 

WWW.ELITELEGAL.ES

El centro coordinador de urgencias y emergencias sanitarias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha enviado al lugar a Servicio de Urgencias de Pizarra y al Servicio de Urgencias de Cártama.

El Consorcio de Bomberos provincial ha procedido a inspeccionar y ventilar la casa afectada por las llamas, junto con Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

29/04/2018 Efectivos de los bomberos de Málaga, Real Cuerpo de Bomberos de Málaga SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA BOMBEROS

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Más detalles sobre el ciberataque a la Agencia Europea de Medicamentos

REDACCION

Los países pobres necesitan ayuda para evitar la catástrofe del Covid, advierten los expertos

JULIAN MALAESPINA

EE.UU.: Resuelven un asesinato de hace 37 años tras la confesión del autor antes de morir

REDACCION

Leave a Comment

shares